el fear del priest esta andando mal, la mayoria de las veces podes castear en fear, inclusive muchas veces tire fear a un player en mount y el flaco siguio como si nada con el debuff encima.
Versión para Imprimir
el fear del priest esta andando mal, la mayoria de las veces podes castear en fear, inclusive muchas veces tire fear a un player en mount y el flaco siguio como si nada con el debuff encima.
up a esto: el fear esta andando mal como dije arriba la mayoria de las veces podes castear estando en fear fear, inclusive muchas veces tire fear a un player en mount y el flaco siguio como si nada con el debuff encima.
el penance aveces tira 2 tick siendo shadow pasa tmb con el mind flay
y lo de castear si tu partner justo losea en una arena y vos apretaste el panance y queda en cd como si se lo tiraste, pero eso no pasa, no lo tira, esto lo habia dicho wyb creo y supuestamente estaba arreglado pero me paso el otro dia en una arena y no, sigue pasando, osea lo que quiero decir es que si tu partner te losea justo en el momento de apretar el penance el skill se tiene que tirar o no, no puede contar el cd y no tirar el spell
Gente, un amigo me acaba de avisar qeu el glyph of empowered renew esta andando mal:
Esta curando 119.2439% extra cuando deberia curar 125% extra. Es un fix mas o menos importante esto para peleas cortas con mucho burst.
up
aveces es posible caster en fear BUG
penance aveces tira 2 tick BUG
penance a tu partner en loss BUG (si tu partner esta moviendose en un loss y vos apretando el boton del penance el spell se bugea y no lo tira y te cuenta el cd, esto no deberia pasar, el spell se tiene que utilizar o si esta en loss no utilizar, simple, no tiene que contarte el cd como si lo utilizo pero no paso nada.
arreglen el MC
si el rival esta en fear y vos le metes mc, cuando termina el fear se corta el mc solo, para que no se corte se lo tenes que meter sin cc y eso es imposible por que el rival no es un dummy, losea, corta cast, o etc
bug tracker capo