parece que el jefe en el laburo le rechazo el aumento y tuvo que venir a crear un post porque se sentia mad cierta persona :P
Versión para Imprimir
parece que el jefe en el laburo le rechazo el aumento y tuvo que venir a crear un post porque se sentia mad cierta persona :P
Viva el Anime.
Ehh... Naruto! y... Bleach, aunque vi 2 de cada uno!
Hay animes como Basilisk, cortos, que valen la pena y son la posta.
Y cosas como naruto que tiene 500 capitulos, 400 de reyeno, 20 de cosas interesantes 80 de mierda osea historiadenaruto y crea gente que se llama xxXXnarutoSASUKEPROAMISTADPODEROSAXxxxSEPHIROTHGRO XGGXXxx
Si no viste algo bueno es porque simplemente no te molestaste en buscar. Ojo, no te culpo, es difícil motivarse después de ver tanta mierda dando vueltas.
Y escogió un tema no muy difícil de criticar, o sea la industria actual es una mierda y por cada tanda de series que salen (30+ cada 3 meses) es difícil encontrar uno que valga la pena. Aún así cada tanto salen cosas que son bastante buenas o que al menos son entretenidas sin caer en lo absurdo, pero les cuesta apartar la vista de las series más populares (Naruto,Bleach, etc.) que la verdad son muy malas o completamente basura para flacos recién salidos de DBZ y de los gifs que ponen en el sticky de esta sección que obviamente no van a ser bien vistos.
Hay series y series, les gusten o no, los dibujitos chinos van a seguir por mucho tiempo.
Y sí, mientras exista el mercado de pedófilos como vos, ni hablar :E.
me gusta la parte de represion brutal injustificada, siempre me copo la idea de implementarla pero sale esa mierda de que tenes que tener razones para tirarle con una molotov a los pendejos que se pasan escuchando los wachiturros en una esquina haciendose los kidmafia y se te quedan mirando las zapatillas o hacerte una pregunta boluda para quedar re grosos con los amigos igual de giles que lo rodean.
En fin, no lo odio, ni lo amo, la verdad no sabia que seguian saliendo series (siempre pienso que despues de dejar de ver algo, se termina, como er emergencias que deje de ver cuando tenia 8 y a los 15 seguia dando, y yo pensaba ''pero no habia terminado?'' o pokemon que hace 2 semanas supe que ahora son 12.050.998 de los 150 en los que me quede)