Re: magic: mazo vampiros B-R prototipo
Se ve que saben mucho por aca, yo tengo un super-mega casual mazo Verde Blanco, alguna recomendacion de algo barato que este copado?
PD: Por estos lares, se volvio a jugar el casual despues de mucho tiempo porque una comiqueria empezo a vender mazos medio pelo a $20. Hizo el re-negocio, porque la gente que no queria gastar mucho pero queria jugar, compraba uno (a veces 2 o 3) mazos, y al final terminaba poniendole guita encima para mejorarlo (obviamente, en el mismo local).
Sep, la manabase de los mazos es lejos lo mas caro. Todas las tierras decentes son raras =/. Por eso deje de jugar basicamente, cada tanto voy a un prelease para boludear con mis amigos y nada mas, a lo sumo entro en algun torneo de Legacy, o formatos raros (legacy de comunes, highlander, etc), o draft.. Es demasiada plata seguirle el ritmo a Tipo2
Empece a jugar en Urza's Saga y deje maso menos en Kamigarcha. En mis epocas un bicho 5-5 salia 6 manas y tenia 2 drawbacks =(
Nunca me voy a olvidar cuando le gane a un flaco bastante decente en un torneito de barrio usando un prearmado con 4 cartas cambiadas (no tenia otra cosa en esa epoca), tuve la suerte de tener bichos con protección contra rojo y un war taxt contra un deck goblin xD
//
Estoy de acuerdo de que le falta removal a ese deck
//
En mi vida me pusiern un warning o.o
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
hace años que no juego torneos, pero por mas que trato no puedo cortar mi adicción a los booster draft :( es la cosa mas divertida del mundo (eso y jugar ese modo con escenarios frutillitas)
draft <3
Cita:
Iniciado por
jmln1
Se ve que saben mucho por aca, yo tengo un super-mega casual mazo Verde Blanco, alguna recomendacion de algo barato que este copado?
PD: Por estos lares, se volvio a jugar el casual despues de mucho tiempo porque una comiqueria empezo a vender mazos medio pelo a $20. Hizo el re-negocio, porque la gente que no queria gastar mucho pero queria jugar, compraba uno (a veces 2 o 3) mazos, y al final terminaba poniendole guita encima para mejorarlo (obviamente, en el mismo local).
si
4x wilt leaf mage +
4x oversoul of dusk +
4x Voice of Resurgence = BRUM BRUM MOTAFUKA
okey no tenia idea de que 4 voice of resurgence estan 1000 pesos, ahora me acuerdo porq deje de jugar :(
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
si
4x wilt leaf mage +
4x oversoul of dusk +
4x Voice of Resurgence = BRUM BRUM MOTAFUKA
okey no tenia idea de que 4 voice of resurgence estan 1000 pesos, ahora me acuerdo porq deje de jugar :(
la parte de "barato" la ignoraste un poco eh...
los oversoul estan 21 cada uno, y los voice, no son una carta imba solo por serlo, sino porque salen 490$ CADA UNA
y calculo que habras querido decir Wilt-Leaf Liege; 140$ cada
Para Standard, creo que GW es una de las cosas mas baratas que podes hacer, obviamente sin comprar Voice of Resurgance.
Te haces un Selesnya tokens, que mas o menos rinde, metes cosas como Call of the Conclave, Centaur Healer, Wayfaring Temple, los instants de utilidad que tambien repueblan. Como rara metes Loxodon Smiter, que puede estar 30 o 40 pesos, un playset no es tan caro y vale la pena. Metes encantamientos como Collective Blessing o alguna que otra boludes asi. El Selesnya Charm que esta bueno, etc. Obviamente que si tenes un Thragtusk lo metes.
No te va a ganar todos los partidos, pero aggro es lo que se usa ahora, y un mazo asi puede rendir.
Edit: Acabo de ver que van a reeditar la Millstone <3. no puedo creer que voy a jugar en Standard con esa carta. :D
Cita:
Iniciado por
Morphio
la parte de "barato" la ignoraste un poco eh...
los oversoul estan 21 cada uno, y los voice, no son una carta imba solo por serlo, sino porque salen 490$ CADA UNA
y calculo que habras querido decir Wilt-Leaf Liege; 140$ cada
nose, wilt leaf tengo como 6 tirados y oversoul bastantes, lo q si del voice of resurgence no tenia idea que salia tanto xD
morphio pasame la lista de precios de donde compras vos, o almenos la pagina creo q puedo sacar unos mangos si el pibe compra D: estoy revolviendo cajas aver q encuentro para vender (a lo ciruja) encontre 1 maelstrom pulse $.$
la concha de la lora como mierda paso a valer 8 dolares un mp si estaban como 30 -.-
mi fortuna se termino de desvalorizar
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Para Standard, creo que GW es una de las cosas mas baratas que podes hacer, obviamente sin comprar Voice of Resurgance.
Te haces un Selesnya tokens, que mas o menos rinde, metes cosas como Call of the Conclave, Centaur Healer, Wayfaring Temple, los instants de utilidad que tambien repueblan. Como rara metes Loxodon Smiter, que puede estar 30 o 40 pesos, un playset no es tan caro y vale la pena. Metes encantamientos como Collective Blessing o alguna que otra boludes asi. El Selesnya Charm que esta bueno, etc. Obviamente que si tenes un Thragtusk lo metes.
No te va a ganar todos los partidos, pero aggro es lo que se usa ahora, y un mazo asi puede rendir.
Edit: Acabo de ver que van a reeditar la
Millstone <3. no puedo creer que voy a jugar en Standard con esa carta. :D
sabes cual es el formato mas gasolero para jugar con amigos?
red/white boros, es una de las cosas mas divertidas de todo el magic y TODA carta multicolor roja/blanca tiene sinergy y salen como 2 pesos, el goblin ese que se infla es una da las cartas mas chetas de todo el magic
edit: el mimic digo, no el goblin
genial D: compran maelstrom pulse a 28 y te las venden a 80 (el otro las vende a 105 huehuehue) sale alto asado prendido con cartas parece
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
genial D: compran maelstrom pulse a 28 y te las venden a 80 (el otro las vende a 105 huehuehue) sale alto asado prendido con cartas parece
las publicadas son NUEVAS. las usadas salen menos de la mitad dependiendo el estado de la carta