Cuanto sale comprarlo TODO TODO para poder jugar... y la cuota?
Algun Link?
Versión para Imprimir
Cuanto sale comprarlo TODO TODO para poder jugar... y la cuota?
Algun Link?
Siempre hacen lo mismo y después cuando sale la nueva exp les parten el culo en ocho con el precio. Les termina saliendo igual o más caro que cualquier juego nuevo de hoy en día, sin contar la mensualidad. Así enganchan muchos suscriptores con esa estrategia de marketing...
No es ninguna novedad. Al wow siempre lo calibran para que en total con la última expansión valga 60 dólares pagarlo de entrada. Como cualquier juego de primera línea aproximadamente. A los que abrochan es a los que compramos todas las expas, no a los que se meten ahora.
Queria comprarlo y no me deja :c
Si en wowarg hay suficiente gente como para hacer casi todo, no entiendo como no alcanzaria la gente de latinoamerica, que son cuantos? diez o vente veces mas gente q en wowarg.
El problema no es hacer raids normales con guild, ese nunca fue el problema. Pero en la Pre Bc cuando los servers estaban aislados, tenías momentos donde no salían bgs. Igual que en wowarg, depende mucho del horario y eso. Para mantener los tiempos de espera más o menos a un nivel entretenido se crearon los battlegroups.
O sea, hacer arenas en wowarg es un parto y de 5vs5 directamente tenés que organizar, mientras que en el ofi podés arenear todo lo que quieras.
Con respecto a lo de diez o veinte veces, sí, puede ser. Pero por ej. yo jugaba en burning blade que era un server de 22.000 y pico de personas, uno de los más grandes y para farmear honor la gente se iba a la torre del zeppelin o el puerto de darkshore porque no salían los bgs. De LA hispanos tenés casi todos metidos en ragnaros y son todos horda, sin alianza para jugar no sé qué bgs saldrían. Y el resto de los servers son chicos, no sé los brasileros.
Che, upgradee la cuenta a la promo d e 64, que creo que es todo el wow + pandaria.
Cuando mande a install me dijo que: Si queria activar la cuenta \ o si ya estaba activada. Toque que ya estaba activada porque asi lo pensé.
La cosa es que quiero wispear, mandar grupo a mi novia y no me deja... y tampoco veo el boton de recruit.
Alguien sabe que onda?
Ah, y ahora me meti (no me paso ayeR) y cuando logee me aparecio un carte que decia algo como UPGRADE ACCOUNT o PLAY FRIAL.
Pero en la pagina me dice que tengo la Standar Edition, no la Starter.
http://oi42.tinypic.com/2m76sdz.jpg
Hago doble post para que lo veas. Fijate que no tengas dos cuentas de wow en tu cuenta de battle.net y estés entrando en vez de con la activa, con una trial que te hayas creado de sacado. Si tenés dos cuentas en tu cuenta de bnet, cuando logueas con tu mail y contraseña, te hace elegir entre las dos.
Con tarjeta hoy a las 1:30 de la madrugada mas o menos.
Creo que tengo una cuenta, por lo menos no me deja elegir, osea logeo y me manda eleccion de server.
Pero con lo que me parecio install... me la mande?
Daba 2 opciones: Habilitar cuenta / Ya está habilitada.
Puse Ya habilitada porque nose, primero puse la starter edition, me meti, puse upgradear, y marque el de 64 que es wow + panda... y segun lo que veo ahi dice: Activa y Mist Pandaria Standard, so.
¿Que es esa opcion que me daba cuando apenas instalé?
PD: Levelear que onda? o en todo caso, como no llegar en bolas a level 85 en set y en oro.
PD2: Creo que ahi me dejo wispear a gente y ver el recruit. Después me fijo bien.