Jajaja que les dije !
Versión para Imprimir
Jajaja que les dije !
El orto que tenemos... mamadera. Clasificar con 7 puntos.
No se explica como hizo RIver para no ganarle ninguno de los 2 partidos a Juan Aurich
Btw San Lorenzo la Copa pasada terminó entrando por la ventana dependiendo de un resultado de otro partido y terminó saliendo campeón
Si se explica... erramos los goles, eran partidos para golearlos a los peruanos, creabamos muchísimas situaciones pero errabamos todo.
Yo todavia no se porque pensaban que una equipo tan verga como Juan Aurich podia ganarle a la 3era de Tigres.
Lo pudo haber ganado tranquilamente, se salvaron en varias oportunidades los mejicanos (cuando el partido no estaba definido).
entonces tenes que mirar mas futbol , no es la 1° vez que no completan el banco de suplentes para ahorrarse dolares en hospedaje y pasajes.
usar a utileros para entrenar siempre pasa, en muchos clubes del futbol argentino pasa, incluso el hijo de ramon diaz ocupaba a veces un lugar entre los jugadores suplentes para enfrentar a los titulares.
igual lo tuyo es hablar antes de tiempo, vi el partido de juan aurich vs tigres con unos amigos hinchas de river y empezaron a aplaudir a juan aurich cuando devolvio la pelota por fair play.
De donde carajo salieron tantos equipitos de mierda, conmebol del orto.
jugadores y la concha de su madre, como se nota que no corre la plata del año pasado.
Saludos, me vuelvo a mi cripta.