Que os vaya mu bien Wars de parte del klan Killersp0, si necesitais algo, aki sta el enano Glorin
Un saludo a todos
Versión para Imprimir
Que os vaya mu bien Wars de parte del klan Killersp0, si necesitais algo, aki sta el enano Glorin
Un saludo a todos
Una verdadera lastima y gran perdida, aunque ultimamente no los veia a todos conectados, se que fueron un gran clan, de los mejores del server y excelente jugadores todo el mundo
Lamento que dia a dia se siga llendo gente, pero bueh, es un juego y tampoco hay que tomarselo tan asi.
Saludos
Naaaaa hablaba contigo acaso? por mi como si te lias con la pantera de Blackhero.Cita:
Yo soy gay tenes algun problema con eso?.
Nu hace falta si la veo me tiro al piso aunque no tenga fake death, mas que nada para que no me llamen homofoba :PCita:
mi pantera puede ser gay o no pero le gana pvp a vos y a 3 mas como vos
Jua no te caen bien los war no?Cita:
Iniciado por [Hybrid]
a nadie le interesan las peleitas sin sentido, si postean postean con criterio y onda sino se borraran los post despectivos y desvirtuantes, y si alguno se zarpa se le regala un ban de 1 semana x desubicado
Piensen antes de escribir -.-
Nuuuu amigo, si eramos 30 y todos bien activos, salvo 1 par que tenian avisado a sus compañeros el pq de su ausencia.Cita:
Iniciado por dioxido
Pasa que quizas teniamos distintos lugares de entrenamiento a los tuyos, pero estaba todo el clan muy activo, por lo mismo es una decision que cuesta.
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Aka tenes muchos post fuera de tema para borrar incluyendo los de Hybrid y este ke akabo de postear.
Chau Conan y Chau Amigos de War uno de los clanes mas Grosos y con mas Trayectoria del server
Aplausos :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
Te Kb Que nunca nadie va a decir eso de vos o de los clanes dd estuvisteCita:
Iniciado por Blackhero
:eusa_danc :eusa_danc :eusa_danc :stupid:
Hasta pronto War espero q vuelvan en breve aunke no se para q ya q Spirit tal vez no existe ya pero lo q importa es la intencion..no?
chau y suerte
Salu2 : Aphrael
Peor que no saber leer, es no saber respetar.....y donde me entere donde encontrarte, te educo el culo a patadas.Cita:
Iniciado por Blackhero