-
Re: Juguemos un juego 0o
Cuando vomito en la aceituna tiendo la toronja que tiembla y baila. Pese un huevo por pesarlo, casi se revienta el director cornudo. No aguantaba las ganas de jugar buscaminas pero aveces no seguia mi pedazo amistoso de Blackhero, patan pero epileptico y algo retrasado. Entretanto me toco la frente
-
Cuando vomito en la aceituna tiendo la toronja que tiembla y baila. Pese un huevo por pesarlo, casi se revienta el director cornudo. No aguantaba las ganas de jugar buscaminas pero aveces no seguia mi pedazo amistoso de Blackhero, patan pero epileptico y algo retrasado. Entretanto me toco la frente pensando
-
Cuando vomito en la aceituna tiendo la toronja que tiembla y baila. Pese un huevo por pesarlo, casi se revienta el director cornudo. No aguantaba las ganas de jugar buscaminas pero aveces no seguia mi pedazo amistoso de Blackhero, patan pero epileptico y algo retrasado. Entretanto me toco la frente pensando en cuanto tiempo ha de pasar
-
-
Cuando vomito en la aceituna tiendo la toronja que tiembla y baila. Pese un huevo por pesarlo, casi se revienta el director cornudo. No aguantaba las ganas de jugar buscaminas pero aveces no seguia mi pedazo amistoso de Blackhero, patan pero epileptico y algo retrasado. Entretanto me toco la frente pensando en cuanto tiempo ha de pasar antes
-
Cuando vomito en la aceituna tiendo la toronja que tiembla y baila. Pese un huevo por pesarlo, casi se revienta el director cornudo. No aguantaba las ganas de jugar buscaminas pero aveces no seguia mi pedazo amistoso de Blackhero, patan pero epileptico y algo retrasado. Entretanto me toco la frente pensando en cuanto tiempo ha de pasar antes de
-
Cuando vomito en la aceituna tiendo la toronja que tiembla y baila. Pese un huevo por pesarlo, casi se revienta el director cornudo. No aguantaba las ganas de jugar buscaminas pero aveces no seguia mi pedazo amistoso de Blackhero, patan pero epileptico y algo retrasado. Entretanto me toco la frente pensando en cuanto tiempo ha de pasar antes de palmar
-
Cuando vomito en la aceituna tiendo la toronja que tiembla y baila. Pese un huevo por pesarlo, casi se revienta el director cornudo. No aguantaba las ganas de jugar buscaminas pero aveces no seguia mi pedazo amistoso de Blackhero, patan pero epileptico y algo retrasado. Entretanto me toco la frente pensando en cuanto tiempo ha de pasar antes de palmar sobre
-
Cuando vomito en la aceituna tiendo la toronja que tiembla y baila. Pese un huevo por pesarlo, casi se revienta el director cornudo. No aguantaba las ganas de jugar buscaminas pero aveces no seguia mi pedazo amistoso de Blackhero, patan pero epileptico y algo retrasado. Entretanto me toco la frente pensando en cuanto tiempo ha de pasar antes de palmar sobre Alfonsin
-
Cuando vomito en la aceituna tiendo la toronja que tiembla y baila. Pese un huevo por pesarlo, casi se revienta el director cornudo. No aguantaba las ganas de jugar buscaminas pero aveces no seguia mi pedazo amistoso de Blackhero, patan pero epileptico y algo retrasado. Entretanto me toco la frente pensando en cuanto tiempo ha de pasar antes de palmar sobre Alfonsin que