Cita:
Iniciado por D-33
Stop Crying your heart out for world.
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por D-33
Stop Crying your heart out for world.
si a vos no te molestan los hackers, entonces estas bien en no quejarte, pero a mi si, asi que dejate de joder y no te metas.
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Sisi esta bien, no me quiero pelear con vos, nomas te doy un consejo, si te rompe las bolas q esten hablando de world todo el dia, miralo y cagate de risa, no lo defiendas porque los que defienden a world corren su misma suerte, el rechazo de toda la comunidad..., mira q a vos te tienen bronca algunos ya, no te pongas a defender al que le tienen bronca todos...
de que hacks hablas pelotudo. encima vos no se de que te quejas todos saben que los usabas en los torneos de arg.Cita:
Iniciado por Akilla
osea es cualquiera... estan hablando de hacks, mientras que en esa rep a lo sumo podria haber una desconectada de cables, lo cual no es un hack , y en verdad no hubo ni eso. Cada vez que escuchan la palabra world dicen hack , mientras que ni saben lo que es un hack.
quien me acuso de hack? nadie..
solo vos akella vez que te owne en una final y te pusiste como loco y claro, vos no podes perder, entonces tenias que hecharle la culpa al hack.
y con respecto al tema del disconect y si tenes razon, si se me desconecta a mi, no creo que digan que fue hack porque yo nunca chiteo, es mas estoy en contra de eso.
Pero vos que chiteaste toda tu vida, no se te puede creer nada ya.
todavia no explicaste porq en la screen q mandaste recortada se ve todo sin fog.. eso q fue ?
ok, no me meto mas, pero rompe soberananmente las bolas que esten llorando de thread en thread por una reberenda boludez, como es esta y muchas mas, en donde hay replays de world, y se ve a la legua q no jhay jack, si desconecta el cable, bueno les kbio, pero hack no es.
y ya lo digo siempre, me chupa un huevo q me odien 6 o 7 flacos, pero q me dejen hac rmi vida en pas.
y no jodas d33 por q siempre te defendi.
creo q nadie tuvo nada q hacer este 25 de mayo!
sisi, putear a world es un acto patriotico.
world la puta ke te pario!
PD: PARA NO SER MENOS...