es una joda no?? vos tiras fueguito y fok y GG gargolas, los hypos tienen mas de 100 de vidaCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
Versión para Imprimir
es una joda no?? vos tiras fueguito y fok y GG gargolas, los hypos tienen mas de 100 de vidaCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
pobre gorrita victima del warcraft.
... yo no digo q los hypos sean imba ni nada... solo digo q no podes decir q estan en desventaja....
hypos vs gargolas son de papel los hypos te duran 2 segs a lo sumo =\ y diciendo como mucho 3 hypos,. nadie massea hypos vs gargolas
gorrita, si micreas bien, como la hace virus, te metes los hypos en el ORTO. Tiras nova, y te corres para atras. Los hypos van todos despacito, mientras los cagan a palos y los bajas con arañas o atacas a los que estan mas adelante con las gargolas. O sea, me alerdas los hypos y te vas para atras y para adelante ayudado por el aura del dk. Yo tenia hyppos y dryads y no podia acercarle los hypos a las gargolas. Eso hace una diferencia enorme. sabelo
todavia no entienden q yo no quiero poner el AI x los hypos, los hypos me chupan un huevo, lo digo x las gargolas en gral..... ademas quien mierda hace hypos cuando hay una cant razonable de fiends xel??
igual yo como les dije recien, no quiero ese AI xq me parece q hypos>gargs, me parece razonable q tengan eso las gargolas para TODO tipo de air unit (mas q nada human)
0o muchas opciones, demasiado tentador...
Si tendria q votar algo, votaria la orb ud... y los puentes de two rivers pero como los amo no quiero q los... nerfeen ¿?
dk no todos votan lo q mas les jode precisamente, yo vote lo mas imba, los destros, q casualmente es lo q mas me jode :D, pero los vote por imba no por jodedores <?>
vos gorrita queres todo, o sea, pedi eso, entoncs yo voy a pedir q las cotorras tiren si rayo tractor automaticamente, micrea un poco, no seas paja, pq sino yo voy a pedir el autocast del rayo tractor y ahi si que se jode 1/2 mundo para ganarle con aereo a los hu (exepto x los destros imbas esos), en su puta vida los orc le van a poder explotar algo a las cotorras, o los hypo/gargolas acercarceles, seria la gloria :D
... x mi q no lo pongan, pero me parece mucho mas razonable q cosas q dijeron/estan en el poll como por ejemplo:
nerf talons wtf?
nerf demon hunter???
nerf lvl 6 del am???
nerf grunts???????!!!!!!!!!!!!
nerf chicha......
nerf torres orc y human.....
nerf base ud....
nerf pelado...
es mas razonable nerf a la base ud (es muy grosa), q darle esa AI a las gargolas
= no digo q halla q nerfearla, para mi lo unico q si hay q nerfear si o si son los destros, despues el resto fueron para rellenar ;)