Es 66Cita:
Iniciado por K I L L E R
Versión para Imprimir
Es 66Cita:
Iniciado por K I L L E R
me parece valido lo ke decis... te digo la verdadCita:
Iniciado por Coleman
simplemente es algo entre nosotros, sabes ke, toy medio podrido de dar explicaciones. Esta es la 10 vez ke trato de decir las razones, pero la gente simplemente no kiere ni trata de entenderlas.
Somos un clan, y nos kb la historia alemana de la segunda guerra. Trankilamente me podria haber puesto un icono con la esvastica, pero no lo hice porque ahi supuse ke podria herir el sentimiento de alguno. Es por eso ke pusimos la cruz de hierro... No trato de decir ke nuestros titulos (mein kampf, der fuhrer), no sean nazis... en realidad tienen todo ke ver con el nazismo.. pero no lo hacemos con la intencion de crear debates ni de agredir a los demas. TAN DIFICIL ES ENTENDER ESO?.
Desde ke hice el clan, los unicos ke agreden, son los ke nos dicen nazis. Nosotros no decimos ni hacemos nada.
Aparte nos putean por el foro, nos dicen de todo.. pero en el juego ni me whispean cuando me ven, asike... dejense de joder un pokito
Por lo tanto, como correctamente dijiste vos en el punto 6) ... BASTA DE DISCUTIR PELOTUDECES
saludos
GoldenAxe
PD: Acaso apologia no seria decir: "Hitler hizo bien en matar 6 millones de judios". Bueno.. no hemos dicho en ningun momento algo de ese estilo, ni hemos ido corriendo por giran gritando "Judios de mierda". ...algo mas?...
Blackhero le regalo todas sus cosas a EverReady y se fue a jugar RO.Cita:
Iniciado por PiXsO
Q nombre del orto le puso al clan eh...
le gane yo (?)Cita:
Iniciado por Vicky
che gros1n....... esos tipos (ya se cual sos vos) son miembros de que?????, amigos??????, algo mas???????? no..... el ultimo no:PCita:
Iniciado por Gros1N
Ah es de una joda qhice cundo estaba al pedo, son turboyuyu,coleman,javiz,Yuble, mi cuña markenobis y io.
:)
¿X-file?
up!
:p (kb wp por revivr estos post? )
nose como llegue aca -.-