felicidades Tyla =)
P.D: No se peleen tanto en el foro, dejad algo para el juego xP
Versión para Imprimir
felicidades Tyla =)
P.D: No se peleen tanto en el foro, dejad algo para el juego xP
lo mismo digo.. mientras no tengan ssb podrian guardar su arma B :PCita:
Iniciado por PlaXma
el drama de los ssb se solucionaria facilmente si habilitaran las duals B aunke sea solo unas, muchos diran ke no pk algunas clases podrian tener armas B del shop, pero bueh, si kieres ssb bancate ke otros tengan armas B :P
salu23456789
Realmente Felicidades =)
Muy buen laburo...
Saludos Maxi
# Nombre Lvl Clase Raza L Clan
1
Anonimo
- Adivina Adiniva -
2 [InF] Wild Thing
Tyla
65 Silver Ranger Elf lnferno
[QUOTE]Si! despues de casi 2 meses de juntar los benditos Shaft llego el gran dia en que el enano mas Groso del server (Gorth ) me lo termino de craftear. Los agradecimentos a todos los Infernos, un verdadero clan de amigos, que sin que les pidiera nada se ofrecieron en todo momento a ayudarme y a la gente de la Alianza.
Muchas Gracias a todos!
LASTIMA Q TENGAS DE ALIADOS A LOS UE.Y KE NO FUERA MERITO TUYO,NO??.BUENO SI NO FUERAN ALIOADOS DE XINFERNOX TARIA BUENO Y SERIA UN GRAN LOGRO.PERO..NO ES ASI!! MIS SALUDOS Y AUNKE NO SEA LEGITIMO CONGRATS!!:P...CHAOOo!!!!
[QUOTE=khorne]Aliados a los UE? :S estas mas perdido que Cristobal Colón en la Guerra de las Galaxias...Cita:
Si! despues de casi 2 meses de juntar los benditos Shaft llego el gran dia en que el enano mas Groso del server (Gorth ) me lo termino de craftear. Los agradecimentos a todos los Infernos, un verdadero clan de amigos, que sin que les pidiera nada se ofrecieron en todo momento a ayudarme y a la gente de la Alianza.
Muchas Gracias a todos!
LASTIMA Q TENGAS DE ALIADOS A LOS UE.Y KE NO FUERA MERITO TUYO,NO??.BUENO SI NO FUERAN ALIOADOS DE XINFERNOX TARIA BUENO Y SERIA UN GRAN LOGRO.PERO..NO ES ASI!! MIS SALUDOS Y AUNKE NO SEA LEGITIMO CONGRATS!!:P...CHAOOo!!!!
[QUOTE=khorne]Inferno es enemigo de ueCita:
Si! despues de casi 2 meses de juntar los benditos Shaft llego el gran dia en que el enano mas Groso del server (Gorth ) me lo termino de craftear. Los agradecimentos a todos los Infernos, un verdadero clan de amigos, que sin que les pidiera nada se ofrecieron en todo momento a ayudarme y a la gente de la Alianza.
Muchas Gracias a todos!
Congratz tyla
Juaaaa, aliados a UE? Soy Lider de Inferno miembro de la Alianza que lucha contra UE.Cita:
Iniciado por khorne
Mio solo no, es merito de mis amigos, mi clan y mi alianza.Cita:
Iniciado por khorne
No tube el gusto de conocer a XINFERNOX pero que me me manden un PM si quieren :PCita:
Iniciado por khorne
NO es autentico?? si tengo la etiquetita que dice Made by Gorth todavia guardada en la caja heheheheh. Saludos master me hiciste reir un rato :lol2: .Cita:
Iniciado por khorne
[QUOTE=khorne]Q se fumo este boludo ^ ^Cita:
Muchas Gracias a todos!
eaeaea