Creo q hay un buff orko anti flechas pero no toy seguroCita:
Iniciado por Juriname
Versión para Imprimir
Creo q hay un buff orko anti flechas pero no toy seguroCita:
Iniciado por Juriname
a los abyss nos kb cualkier mago asi q da lo mismo :P
el sh no empieza con silence -.- pork castea lento, aparte los magos tienen alto MDEF asik puede k no entre de 1 el sleep, mientras el sh casteo 2 veces sleep el elfo casteo 3, es probable k gane el elfo, pero mira si entra el sleep primero, silence, hurricane, hurricane, hurricane, pvp +1.Cita:
Iniciado por Chuma
el elfo no tiene poison pedazode marmota, yo jugue con spellsingers -.-, lo k tienen es el freezing shackle Y NO ES UN POISON, k sea un DOT no kiere decir k sea veneno, si, es zarpado ese skill, pero we, todo tiene sus defectos.
es dificil cortarle el casteo a un SH (we, sacando sleep no?).
la otra seria k el sps tire sleep, cancel (para sacar el consentration), freezing shackle (hasta c3 pork si en c3 tiras un dot se despierta el objetivo), esperas, sleepeas, esperas, tiras hidro y al carajo XD.
es facil la cosa, sps = arena, y sh siege.
p.d.: me gusta mas el sorc :S.
O.o?Cita:
Iniciado por Gan0n43
kreo k es asi como lo dice ganon43.....solo k el sh no solo es para siegues sino tambien para el lvleo, tien un toke mas de aguante, en cambio el SS depende mucho de su velocidad x k si lo tokas con cualkier otro pj solo dura un skill y unos golpes...obviamente si llegas antes de k te sleepee...o te surta con blessed :P
no se si los spellhowlers son 100% pvm ... un spellhowler de mi lvl si sabe usarlo me gana facil.Cita:
Iniciado por LeOs
es facil ... te pones del lado del spellhowler ...
viene la hawkeye y hace 1 de 2, flecha o stun shot. Si es flecha la esperas, sea o no sea critico sin buff no te mata de una, sleep ... ganaste.
si usa stun shot, sleep, le cortaste el skill ... ganaste.
No q yo sepa.... si tienen el q aumenta la evasion (tact of paagrio, chant of evasion) y el q disminuye la accuracy del enemigo (seal of chaos)Cita:
Iniciado por Porrom4n
(*)(*)
No coincido para nada con vos, no le pueden tirar a cualquier cosa, porque el primero que pegan duele, pero si el bicho es muy rapido de que te disfrazas?Cita:
Iniciado por comicpol
Yo con mi spell pruebo, si veo que no le pegue lo suf tengo tiempo de tirar 1 Sleep seguro ( o dos) para entrenar los spell despues de lvl 40 son una cagada.
12 / 13 bichos que los matas en menos de dos minutos y a sentarte 10 minutos a recargar, una lagrima. :wscared:
asd ?
singer rulz, sabelo
Yo decia de overlord el q buffea al clan pero no toy seguro me voy a fijar :DCita:
Iniciado por Juriname