por el l2 ... necesitaba bajarme unas cosas que tenia los links en el foro y preguntar otras cosas y me hise un user.
Versión para Imprimir
por el l2 ... necesitaba bajarme unas cosas que tenia los links en el foro y preguntar otras cosas y me hise un user.
por el Lineichu ^^
Cita:
Iniciado por h4ch3
yo igual que el.. lo conoci gracias a tranks
Por un amigo que jugaba el L2, yo tb me puse a jugar luego conoci el mundo de GXforos y me quede aqui :P
Pues yo igual que Lenore, reacción en cadena, si es que los amigos te arrastran a cada cosa...jajajaja
Yo la verdad q nunca fui alguien q juegue a un juego...hasta q una amiga me conto del juego y dije noooo es una mierda bl bla bla....y bue fui lo jugue....y digo uhia! q copado q esta esto....de ahi en mas me la paso jugando no tanto pero lo juego bastante jaja.En fin por una amiga gracias amiga!!!!!.
Juaz yo entre xq jugaba l2 hacia unas semanas, y vi que habia un foro y queria conocer un poco mas a la comunidad :D
(aparte de q en esa epoca era un boludo rompebolas y jodia cuando se caia el server!!)
Y ahora ya deje de jugar hace 2 meses y sigo en el foro xq me gusta pasar aca con los users :D
Buscando svr de l2 lows cai en la pag de l2 y de ay salte a este foro les habl de como año y moneditas q paso eso (pero no me arrepiento de haber perdido 1 año de mi vida aca xD)
w3
Baires >>> XXXXXXX (no recuerdo si hubo alguno en el diome) >>> The Gamers >>> GX.
Off topic: Laucien, sos de Concepcion? que flash, a ver si todavia somos parientes jejej.
Saludos.