jeje gracias en el Attach dejo un registro para megaupload xque la mayoria estan en ese server y siempre es a full y da premiun -.-
sirve solamente en ie solamente se clikea el archivo que dice registro y listo megaupload no da nunca mas premiun :P
Versión para Imprimir
jeje gracias en el Attach dejo un registro para megaupload xque la mayoria estan en ese server y siempre es a full y da premiun -.-
sirve solamente en ie solamente se clikea el archivo que dice registro y listo megaupload no da nunca mas premiun :P
nice^^, podes postearlo aca, donde se juntan todas las opciones para joder al mega, nunca esta de mas tener segundos planes para el condenado site ese XD
jejeje yo recien stoy descargando voy viendo hasta el cap. 20 en 2 dias mas me veo la serie completa :), ya la ubiera terminado sino fuera x mi hermano q usa la pc 14 hs diara -.-, solo la uso de las 00 hasta las 7 AM T_T y solo descargo de 9 a 12 cap. x noche T_T.
Hasta el momento sta muy buena la serie, me re copo y mnos mal q me avisaron de la peli xq sino capas q quedaba medio colgado o_O Groso anime, si saben de otros tipos de anime parecidos aviserme x PM plz asi descargo y tengo algo q acr a la noches.
Saludos
Saikano, si bien no es igual, otro anime que en lo particular me gustó mucho es Hunter x Hunter, ademas me leí el manga y esta zarpado. Fijate que a veces pasan algun capitulo en la tele
es q lo q tiene fma es alta dosis de originalidad, no creo q ante otra por ahi q sea en la misma onda... tal vez algun shonen copado, pero no parecido
estem... no se como bajarlos me pueden explicar, ayoros me mandaste a una pag y no se como bajarlo me dice algo para bajar un toolboar o algo por el stilo!!! :S digame algo como para bajar apto para un noob! :P
explicate!!!!
Cita:
Iniciado por pululito
es verdad cuesta pensar en alguno igual
aparte que de aka para adelante cada ves que metan alquimia en algun anime por inercia vas a pensar en fma:P
ahi te mande otro pmCita:
Iniciado por GANDALF
como descargar de megaupload??? miralo ACA!! :P
Cita:
Iniciado por Gromar
grax ya le hechare una miradita aver q onda.
PD: se cayo Megaupload me cagaron la noche :mad2: , bue.. a dormir :crybaby:
le hago un up porqueeee....
acabo de terminar de ver la pelicula^^ (hace como dos años que la tengo juntando polvo XD) y la verdad... entro de una en mi top 10, de lo mejor que hay, no por nada se gano todos los awards de anime reactor XD