al fin gae.. desde que entrenabamos en dispair que te quejabas q no tenias ningun drop : P..
besos en la cola..
tears pareceq eu vuevle : O
Versión para Imprimir
al fin gae.. desde que entrenabamos en dispair que te quejabas q no tenias ningun drop : P..
besos en la cola..
tears pareceq eu vuevle : O
felicidades saiko, y los demas no pierdan la esperanza el drop groso cae cuando tas distraido siempre. Yo taba matando bichos ke veia amarillos, nunca un drop yo y puff cae una spirit sword, no es una samu pero 6kk para papa, saludos a todos menos a fb -.-
y bueno..no me puedo kejar,como bien sabes estaba hablandote de este post por el chatclan cuando me cayeron Otras botas B... voi a montar una zapateria O.o
lol a mi lo mas caro que me dropearon fue un compo helmet :S , bue una revo pero la compartimos entre 3 :PCita:
Iniciado por Egeo0644
Doom Plate Armor xD
No te habian dropeado un Demon's Staff a vos? el primero del server me acuerdo..Cita:
Iniciado por SaikO
A mi me dropearon: Demon's staff, 1 avadon ligth (regale 2/3 de los cristales) 2 blessed gloves, 12 (si 12, vendo cristales D :P) armors D sacando ori en forgoten con mi hermano, mas un escudo y un casco D en el mismo lugar, 2 chain shield, 1 chain hood y alguna que otra huevada mas.
Lo unico groso el demon's.. despues todas giladas. Entrene solo el 95% de mis lvls asi que ya me podrian ir dropeando alguna otra cosita importante. :D
tears vuelve?????Cita:
Iniciado por [Hybrid]
dios esa si es una noticia, al carajo con mi thread !!!!!!
Te quiero guacho!!!!!
el demon staff le cayo a telchar cuando fuimos a matar a orfen, luego el clan decidio que yo sea el portador de la mandicion :PCita:
Iniciado por Dahmer
Cita:
Iniciado por SaikO
Ese el el demon q eliminaste o era mentira???
si es el que elimineCita:
Iniciado por SliM