Che y de donde sacan tantos elefantes?
No estaran traficando no? entrandolos por la triple frontera, camuflados?
Heeee?
Ahora les mando a la division investigacion de Aduana
Versión para Imprimir
Che y de donde sacan tantos elefantes?
No estaran traficando no? entrandolos por la triple frontera, camuflados?
Heeee?
Ahora les mando a la division investigacion de Aduana
54 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña como veian que resistia fueron a llamar otro elefante...
55 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña como veian que resistia fueron a llamar otro elefante...
:/ no se como pude leer cada uno de estos 62 post...
y de paso, para completar, yo sigo con la cuenta de los benditos elefandes..
PD: este thread le ganó al de colocar cualquier numero, por lo menos ese tenia la intriga de sabre que era.. pero esto??
bue como forma de protesta, no le pongo mas elefantes a esa estupida tela de araña que no se va a romper nunca!!!
56 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña como veian que resistia fueron a llamar otro elefante...
(se rompiooo!!!-.-!)
mueejejejeje aadasdasdad^^ Up!! o0:whistling
Mentira No Se Rompio
57 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña como veian que resistia fueron a llamar otro elefante...:P
58 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña como veian que resistia fueron a llamar otro elefante...
Aun no se rompeeee :P
Quien me apoya con mi propuesta de que suceda una tragedia???
Que pase Katrina, un terremoto, un Tsunami, Menem, un diluvio, que pase Angelina Jolie y les tire un beso a los elefantes... ALGO!!! PERO QUE SE CAIGAN DE UNA VEZ!!!!!!!!!!
59 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña como veian que resistia fueron a llamar otro elefante...
60 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña como veian que resistia fueron a llamar otro elefante...(ahora si se rompio)
61 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña como veía que resistía fueron a llamar otro elfante...
No se rompió -.-