Iniciado por Dr.Gerli
No seas Idiota, si pensas que YPF está mejor solo proque tiene los bares lindos sos un ciego de mieda que no ve la realidad, la guita que evaden y se llevan a fuera, los miles de trabajadores que echaron, los terrenos que posein y vendieron, los barcos de transporte que mandaron a desguase, etc etc etc...
Autopistas del Sol, otro desastre, ¿O me vas a decir que no hay mas embotellamientos? Gil, andá al acceso norte un dia se semana a las 10 de la matina, sigue habiendo colas de 2km de autos como habia hace 10 años ¿Mejoras? Ah si, las cabinas de peaje estan todas pintaditas... que lindo.
La deuda siempre estuvo, pero que haya llegado a records históricos fue culpa de tu amiguito Carlos
Acá el hipócrita sos vos... encima no sos un pendejo, tenes mas de 20 años según tu profile, no se como podes vivir de la mentira del menemismo.... ah si, sos de zona norte ¿No vo viviras adentro de un country no? Si es asi te conviene salir afuera un poco y ver la realidad.