GTO es el único anime que safa.
GTO = Great Teacher Onizuka
Versión para Imprimir
GTO es el único anime que safa.
GTO = Great Teacher Onizuka
janus supera esto, 324 hits combo y seguia, instakillCita:
Iniciado por Janus
nombra cualkier anime... lo vi 5 veces ;D
LOS GATOS SAMURAI PAPAAA, pero que edad tenes vos? cuando yo los veia era recontramil pendejo y ya tengo mis buenos años ._.Cita:
Iniciado por Magnus
Samurai Pizza Cats, que cago de risa :D
bue he visto tanto anime, pero sin dudas me fanatismo esta puesto en MACROSS
ahora bien de lñas series que hay para ver les recomiendo , NOIR ( lo mejor que se ha hechoen los ultimos años ) pero claro seguramente muichos freaks del anime no la parecian por el hecho de que no paracen niñinats ligeras de ropa y desnudas como en los pseudo exitos tales como Elfen Liedf o Tenjo Tenge , Ikkitousen , etc
si te queres reir definitivamente GTO
si te gustan los juegos tipo LINEAGE II ( jejeje) la serie a ver es .HACK// en cualquiera de sus variantes
podria seguir por siglos pero para que?
Tengo 19 años y a Los Gatos Samurais los vi cunado tenia entre 10 y 13 años, al mismo tiempo que Sailor Moon y todabia me acuerdo de casi todos los capitulos de ambas series (mas de Sailor Moon).
ASHURA, muy buena la serie Noir y tenes razon con lo de las minas pero la historia esta muy buena, un anime que no se si lo conoceran (yo vi poco pero me gusto) es Excel Saga y ademas me gustan cosas como Rurouny kenshin (Samurai X), Love Hina y Sorcerous Staber Orphen (no se si se escribe asi)
Excel saga es terriblemente desquiciada , una serie totalmente loca , muy buena, pero si viste Excel saga y te gusto te recomiendo mejor puny puny Poemi es de los mismos creadores son solo dos Ovas y es todo lo que tiene excel saga pero concentrado asi que no paras de reirte ni un minuto
jajajajajaja, muchas gracias por la informacino, la voy a ver, pero no creo que le gane al ending de Excel Saga, como me mori de la risa con el Perro (¿o era un gato?) cantando.
era una gato y mejor que de mientras el gato mas que cantar lloraba porque se lo estaban por comer , si te fijas bien de mientras que canta le hechan sal encima ejjejje toda una lokura