para mi que le re vieron la carapa pobre :P
Versión para Imprimir
para mi que le re vieron la carapa pobre :P
Esto no lo entiendo.Cita:
Iniciado por nutria
Es decir, imagínate q te pido un buf, mp o hp. Tú decides no dármelo por las razones q sean. Ahora cojo y te pekeo de coraje. ¿En ese momento piensas "joder, me lo he buscado"?.
PD: la firma es regay y es la rehostia.
hay cada uno...
*y si el chico se siente bien con esa firma q tiene? y si es gay q problema les hace? es el no utds... o si???
*personalmente no me gusta mucho pero bueno....
porque no pekeaste el bufer de el teniendo un TH lvl 60+?
q mala leche tiene ese tio, ya me recuerda el topico de "las auras o la vida" :D
P.D.: la firma es gay y pedofilica :S
Es el famoso estado de pánico conocido como "Miedo al -4%".Cita:
Iniciado por Hellscream
En este juego vas a encontrar muchos "sin razón", de hecho, me extraña que esto te asombre siendo 60+... ahora, teniendo la posibilidad de "defender lo tuyo" y no lo haces, te hace bastante cobarde y a tu PJ algo inutil.
2k de daño en una skill, al pedo.
Sólo queda decir: KBio.
Saludos
es que ni siquiera se arriesgaba, cuanto le podia durar el profeta ese en pie?, despues usa el dash y no lo alcansa nadie
jeje me acuerdo de haber visto a cristobal pkear gente a lo choto, y todo equipado andaba
jsajaajajjaajajaja el forro de cristobal anda por eg el muy forro no se cansa de matar gente hace como 3 meses q pekea y no se aburre...
lo unico que digo es que me cae mal la gente que no gasta 20 de mp por otro tampoco digo que vallas dandole buff a todos los que veas, pero de ahi a no soltar un buff del orto...Cita:
Iniciado por Rays
hace un monton compre un journeyman staff a 100k y le puse 99.999a (jodiendo :D) y me cancelo el trade. me decia que nolo cage y que le de los 100k completos el chabon era como lvl 40 tanto problema por 1a????
eh guachin postia en el thread ke kree yoCita:
Iniciado por nutria