Skar viene d 1 pj d warhammer llamado skarnisk que es 1 orko q x cierto mi primer pj fue ese pero me canse q hize mi sk y le puse skar abreviando el otro xq tampoko sabia q poner y xq tb mis amigos del primer clan me llamavan skar y ahi kedo :P .
Versión para Imprimir
Skar viene d 1 pj d warhammer llamado skarnisk que es 1 orko q x cierto mi primer pj fue ese pero me canse q hize mi sk y le puse skar abreviando el otro xq tampoko sabia q poner y xq tb mis amigos del primer clan me llamavan skar y ahi kedo :P .
weno... yo komento nomas...
LordNikon: 1ero Surgio de alguna vez kuando veia kon mis amigos la pelikula Hackers donde habia un morocho el kual tenia alta photo memory like me... desde ese tonces a mi me decian nikon x eso... despues de u ntiempo entre al tema de los games online y aparecio el primero Lord_Nikon jugando Helbreath y desde ahi siempre ke hago un pj mago en un juego sale LordNikon ^^.
ShamanicPrincess: Personaje de serie de anime kon el mismo nombre el kual si lo miran o konocen es una minita sexy pero muy parecida a mi enana en el game xD y encima usa doom robe :P .
AcidsFree: Este pj komo dice... "FREE" nacio para ser el support de una spellsinger ke solia tener ke se llama AcidBurn.
AcidBurn: Es una personaje de pelikula el kual era interpretado x Angelina Jolie Tb en la pelikula Hackers mas alla de eso... solo se lo puse x ke no sabia ke ponerle y kon el tiempo surgio ke habia una enana ke se llamaba kasi = "AcidBurns" (Sry Ovejon xD)
y ya ke estoy pongo a otros 2 ke estaban en mi clan y por ahi se lo pregunten :P
Traful: este es el nick mas simple del mundo...a los argentino... si alguna vez van a mear fijense en el inodoro... la marca dice "Traful" seee... exacto traful nacio desde un pibe ke estaba meando y mira el inodoro y sako de ahi el nick :P .
Gareca: weno este es semi complikaod pero no imposible... este pibe se apellida garay... y de ahi nosostros le pusimos garekon y demas apodos y par al2 nacio gareca :P .
weno hay muchos mas pero esto sde torno muy extenso :S me fui.
Charly: Apodo ke me gane en el kolegio secundario :P (en verdad me llamo (Hugo Victor) -.-"
Bueno....yo....fana de LimpBizkit no entoncraba algo relacionado con mi banda favorita hasta que se me ocurrió usar como nickname a una de las canciones más conocidas de LimBizkit...
por lo que la primera vez que vi Lineage y me encantaron las elfas oscuras por lo lindas ke son, me hice una, y como soy partidario de los magos pues la hice dark mistic y le puse Nookie...llegó a ser nivel 45 spellhowler...y sigue creciendo....
despues de eso me pinto hacerme un orquito y le puse SirAugurios...porqué? porque mi apellido es Agüero una variación de la misma palabra y para darle un toke más de glamour le puse el Sir al principio...despues....un dark fighter le puse LordAugurios y a un elven fighter Augurios a secas nada más....pero se kedaron petones y no los seguí subiendo....el nombre no se si pega pero a mi me gusta y eso es lo ke importa no?
Una enana futura spoiler se llama SakuraCC (cardcaptor) jeje pega no?
Y mi futuro profeta se llama Cachibache como para sacarle un poco de seriedad a mis pj's
y en algunos servers de C3 tengo algunos d'elfs llamados Fausto. si el lokito ke vendió su alma al diablo....
y eso es todo chauchas
Chelonian sos un groso!, justamente acabo de terminar de leer the Colour of Magic y es poco común cruzarse con alguien que le guste Terry Pratchett, un saludo para alla =)
Hablando del thread... El nick de mi primer pj en elwyn fue Yemanjá, que es el nombre de un orishá, orixha o como se escribá, relacionado con el agua , el mar, elementos con los que me llevo muy bien. Es el nombre de una diosa si bien es un pj masculino, porque no conocia patrono del mar masculino en la macumba/umbanda/candomblé. El pj lo abandoné y después lo dejé en lvl20, algun dia será SR...
Al toque cambié por un maguito, y siguiendo la ambientación medieval fantástica del juego le puse de nombre Palanthas, una ciudad de Dragonlance, de donde era Astinus , para mas referencias
Después... a mi bounty lo nombré OrGrund, por Or-Grund el bárbaro que era un personaje de la vieja editorial Columba (Nippur, Gilgamesh, Dago, etc etc a algunos les recordará a su infancia ;P). Seria una onda Conan creado por Robin Wood, era muy parecido el personaje, sacando que era rubio, y que en sus historias había mucho de homenaje a los mitos de cthulhu, entre otras cosas...
me olvidaba de esta =P
Ag0rD: es el nombre de una bruja de un temaso de RataBlanca, banda de la que soy fanatico, y como me hice una Oracle, crei ke pegaba.
Werting (nick de mi hermano): toco las primeras letras del teclado ke se tenia en frente (wert) y le puso terminacion (ing) fue re loca la forma de crearlo pero para mi kedo bien :D
Eidyn, viene de "Din Eidyn" (Fort Eidyn); origen del nombre de Edinburgh; cuidad que amo
Yo le puse shokusay por que se me ocurrio ese nombre peor en japones quiere decir comida rapida o algo asi :P pero no lo puse por eso
Truenitos > hijita de la diosa de los tormentos de los reinos de los santos caidos en desgracia por la mano del que todo lo ve.
Rol & Rock
El mio salio jugando al Mu :P, me cree un mago y no tenia ganas de pensar un nick y le puse maguito, como ya existia y en ese momento a todo le ponia X (no pregunten porq :P) salio MaguitoX xD.
Siempre me pregunte de donde habías sacado ese nombre, MaguitoX u.u