Que suban los subtitulos de 313 >_<... No entiendo porque se demoran tanto con los subs, a Naruto se los sacan al toque -.-
Salu2
Versión para Imprimir
Que suban los subtitulos de 313 >_<... No entiendo porque se demoran tanto con los subs, a Naruto se los sacan al toque -.-
Salu2
Pork naruto al igual k bleach son los de DB... los "fansubeadores" oficiales de la serie xD
Si te fijas.... lo subtitulan en 1 pocas hrs el epi nuevo :P
Wipi, epi 313 de one piece subtitulado ;D
Seee genial el capitulo 313; te la deja picando barbaro, siempre me parecieron demaciados cortos los capitulos me dejan con ganas de MAS!! >.<
Los proximos capitulos se vienen muy copados, espero que no le metan muchos de relleno :P
Salu2
Sah... muy molesto el relleno supercolgado de los epis del japon antiguo xD
Eso es lo groso de One piece... me acuerdo cdo veia la saga de arlong y decia.. "nooo no pueden cortarlo asi.... kiero ver k pasa"
che... empece a ver one piece...... me lo pego mi primito q lo mira en cartun network...... lo kiero seguir desde ak en el pc pero ni idea por que capitulo vayan.... supongo q es la primera saga......... es un episodio q subieron una montaña con el barco y llegaron a la gran linea roja..... me dicen q episodio es? en numero, asi empiezo a lichear.... ^^ tnx
one piece es muy muy grosa me vi en la tele unos 60 capitulos y me quedo toda la intriga (no tengo mas cable) y a media hora por dia te dejaba re mal pero esta demasiado buena
admito q ahroa estoi bajando naruto y apenas termine de ver naruto entera me empieso con one piece y despues posiblemente zatchbell :)
entonces tipo entre el 50 y el 70 andan? hecho empiezo a bajar desde el 65 xD
zatchbell.......... jajaj es re tierno ese ^^
Retome! Episodio 314 (que van por el 320).
Abuelo de Luffy! un cago de risa el capitulo. Dios como me gusta esta serie!
>_<
Salu2