Re: EnergyDrink o Nacho ^^
Cita:
Iniciado por HAMAXxD
Si viviriamos medianamente cerca la seguiamos en la calle pescado
ves que la droga te quema el cerebro, mira como estas todo agresivito , lei todo el thread desde la primera hasta la ultima pag. y sos el unico que se desubico con puteadas, onda no seguiste la discusion con respeto, baja un cambio porque tienen razon en lo que te dicen.
perfecto sale una black a medias?
si vas a comprar a medias comprate un Blue :D
el tema seria quien se queda con la botella jajaja!!!
a mi medio blue en un descartable de Coca no me va ni a palos xDD
nananana el whisky a medias se compra entre amigos posta, pq sabes que la tapa se saca solo cuando estas entre amigos, asi que no hay problemas x quien se la lleva pq tenes la confianza de q va a quedar cerrada hasta que se vuelvan a juntar, y el q se lo chupa no es tu amigo.
Wtf? yo me compro una 12na de fatura y sale mate, no es mas barato? :D
Cita:
nananana el whisky a medias se compra entre amigos posta, pq sabes que la tapa se saca solo cuando estas entre amigos, asi que no hay problemas x quien se la lleva pq tenes la confianza de q va a quedar cerrada hasta que se vuelvan a juntar, y el q se lo chupa no es tu amigo.
PD: nunca compres uno si tu amigo ta de novio. Nunca podrias tomarlo :P
es verdad, o mejor todavia al abrirlo la tapa se saca girando bien rapido y que vuele por hai, al no haber tapa, tampoco debe quedar contenido, y la botella se la lleva el ultmo que queda en pie
deja de joer conlos whiskys y la droga ricwind y lvlea tu pj ptom
Cita:
Iniciado por EnergyDrink
deja de joer conlos whiskys y la droga ricwind y lvlea tu pj ptom
PEEEEERO NACHO COMO TE VAS A DROOGAAAR ????