Medio desprolijos =/ :no:
Versión para Imprimir
Medio desprolijos =/ :no:
?
:bye1:Habló Leonardito Da Vinci -____-Cita:
Iniciado por ikari
:laugh: :laugh: :bigxD: :bigxD: jo jo jo que grosura DECIME YA Q USASTE COREL; PAINT esta hecho una maza jojojo :bigxD: :bigxD: :laugh: :laugh:Cita:
intente hacer un boceto de eso ... miren.
eso es porq no es de la misma pagina, tu firma esta en fs5.deviantart.com y las otras en images3.deviantart.com no me preguntes la diferencia pero no son la misma :/Cita:
Iniciado por SaikO
me gusta el concepto del segundo dibujo :)
ah pero no sabias Da Vinci era desprolijoCita:
Habló Leonardito Da Vinci -____-
una vez su hermana saliendo en bata del baño pisoun pomito de pintura que estaba en el pizo y cayo de tetas en la pintura de la ultima cena.
Bueno recien aca en el laburo estaba aburrido e hice este Fettered Soul
Este es otro ke hice en carbonilla y lo pinte con photoshop, el eskeleto es otro dibujo ke tenia por separado y los arme tipo composicion.
PD: Muy buenos los ke pusieron, me gustan mucho :D
el segundo dibujo esta buenisimo
guau!
LeonaK sos un idolo man, estan todos tremendo, el "Six Feet Under" se zarpa mal ^^
yo en un momento hice a misato (la copie de una revista), esta hecha con una birome bic azul, despues veo si la escaneo en la casa de algun amigo xq mi escanner no funca desde hace tiempo :(
bueno lokura, sos un crack, a mi lo unico q me sale es cortar y pegar con programas tipo fireworks :S
un abrazo man, y mil felicitaciones, la verdad estan tremendos
Cementery està muy lindo, me gustan mucho los dibujos de ese estilo :)
Spectro tambièn, no sè si me gustò tanto el dibujo, la forma en que està hecho digamos, pero sì la idea. Es raro y muy llamativo :thumbsup: