Cita:
Iniciado por Tranks
me gusta la idea del mezcladito
estaría bueno hacer un torneo tdm/ctf pero que en un mismo team, no pueda haber mas de 2 jugadores del mismo clan
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Tranks
me gusta la idea del mezcladito
estaría bueno hacer un torneo tdm/ctf pero que en un mismo team, no pueda haber mas de 2 jugadores del mismo clan
Ra3 5v5 ya quedo demostrado q en torneo es una reverenda pija porq los partidos duran 1 hora y es aburridisimo, gana el q campetea mejor.
se es verdad, ra3 no da, yo tengo ganas de 1v1 pero no se, yo me prendo a cualquier cosa, el problema es que si es es team ya complica a muchos (a mi especialmente) pero we, digan uds, yo me prendo igual :P
Yo no vote, por que me da lo mismo cualquier cosa. O sea, el torneo que se haga de lo que salga, si puedo voy y juego, como hice siempre.......
El quake no es 1v1, que los de Counter me chupen bien la pija. Esta el CTF o TDM, si no quieren jugar quake, es por que no les dan las neuronas para largar el cuchillito y venir a moverse en serio, en un juego en serio. Todo lo que le critican al quake, es para argumentar su propia invalidez. (si no diganme cuantos jugadores que juegan counter, se destacaron en quake, y cuantos que juegan quake se destacaron en Counter, que no me rompan las bolas)
El quake no es OSP, es verdad, hay otros mods. Pero bueno, siempre fue lo que mas se jugo, tanto en Argentina como en el mundo. PEro repito, sea de lo que sea el torneo me prendo si puedo.
Entiendo a los que dicen, ehhhhh siempre OSP 1V1. YA no va a haber sorpresas, son siempre los mismos. Pero todos fuimos petes alguna ves, y siempre quicimos nuestra oportunidad para demostrar. HAy mucha gente que nunca gano nada, que nunca demostro, que por ahi se puso las pilas o se pone las pilas, y ahora quiere porbarse asi mismo. No se, es la otra cara de la moneda....
A parte como dice el chongo, que mas da. No estamos hablando de la WCG o la CPL, estamos hablando de un torneo asi no mas. Se puede hacer uno, y despues otro.
Y no me rompan las bolas, por que organizo una lan, y se juegan todos los mods, y al carajo ...................
jajajajajajaj
Cyas...
Porque no hacen un torneo de quake 2 de tdm 2vs2? ... que con Re1ko les rompemos el orto a cualkiera :o
juiasss, q2 tariaa :D:D
dale pipi hacete una lan y te campeo en el Urban Terror :D:D
no alcares k oscurece.
jugadores de CS que se destacaron en q3: Kam1kaze, Yun, Jackson, Energy, Jim, Stradi, Tranks, Clan Ks , etc.
Jugadores de q3 que se destacaron en CS: Kam1kaze, Yun, Jackson, PIni, Energy, Tranks, Bigmama. etc.
no me peguen soy giordano...
-------
Las propuestas ya fueron dadas avisen para cuando asi voy practicando :)
En realidad conviene 1on1, me refieron que para hacer el torneo se requieren menos cantidad de pcs por ende menos quilombo ademas siempre hay problemas con quien pone o no pone ready.. ¬¬
A ver aca esta la opinion de un pt :
Yo empece a jugar hace 1 mes y medio +/- y tengo muchas ganas de ir , pero veo que voy a pagar 10 pesos para jugar un partido y volverme a mi casa , si capaz que voy . Ahora si lo hacen de ctf bueno que yo haya visto no quedan muchos clanes plus no tengo team . En cambio si hacen tdm me prendo en cualkier team que le falte un jugador o algun rejunte y ya fue .
Si quieren que vallan grosos nomas hagan 1vs1 y jueguen los mismos que desde hace 4 anios y que gane el que saben que va a ganar desde el dia que pensaron el torneo .
Mataria que se juegue alliance o jailbreak , lo ponen en alguno de los servers y coordinan los clanes mas grosos para jugar ahi en algun momento del dia , despues se llena de gente (o no pero bue).
PD : no vi un torneo de ra3 pero me imagino una trinchera en upper con fogata y todo durante el partido entero.
imaginate 21 rounds... 1 hora y media............ RELOJ EH PERO RELOJ :(
edit: si se fijan kien votaron no voto kasi ningun PRO 1vs1.... salvo pap..... :S:S:S:S LOL