q le juegue a muralla o a anja... o alemyr o algun support 65-75
Versión para Imprimir
q le juegue a muralla o a anja... o alemyr o algun support 65-75
Dioooooooooosssssssss Dame Poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajaj NO TENIA RIVALES, osea tipo q si no tengo rivales, me hago otro pj, digo me parece :D jajajaja vo so dio viehah?:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por [Ue]Elfota
Mira juan no c nada, :S yo hago pvp con el q sea si caigo caigo y si no bien, pero me hice pvp con elven elder, con SE como vos,y con el q se crusara nunca me mato un pj asi ^^ pero we seras el primer elder en matar a tanu??? XD
bye y no c si es mas o menos un Se, pero si c q me sirve XD
para nada, te tiro sleep, gloom, chaos, slow, silence (nose para k), anchor (no entra pero porai dios me da una mano y viteh), y despues te tiro otra vez sleep y te tiro lo k no entro :P, vampiric con blesed, sleep, vampiric, sleep, vampiric, sleep, lito ya ta, :P k mas keres XD.... y en agite... vas recontra buffeado... te pegan un flechazo y comes piso al menos k tengas tp 5... en fin... en pvp te kb, y en agites es muy probable k tmb :P... y los arkeros son re comibles para los elders, el wind shackle maldito te ownea, y nose.. no tengo un support por ahora XD pero cuando me haga uno les cuento :PCita:
Iniciado por Ardillon
Mira... para ke te des una idea, y la gente de lair no me deja mentir, mato la pytan con los 3 guardias (obvio ke no al mismo tiempo) pero los mato tranki....despues de hablar en este post estuve un rato largo en la arena, y hice 3 pvp con elders, lamentablemente ninguno 65+ para ver si me daba un poco mas de pelea...
Algun elder cerca de 69 o 70 para pvp ?? hora y dia y probamos ^^ les juro ke me kiero sacar la duda, me gustaria mucho ke me ganara, asi se en ke fallo
muralla no tiene ekipo lamentablemente como para estar a mi nivelCita:
Iniciado por chacacapo
Anja estaria bueno, hace mucho ke no la veo por la arena
y alemyr.... no lo ubico mucho
buaaaaaaaa, sos re modestaCita:
Iniciado por danila
ajjaajajajjajajaCita:
Iniciado por Ghetto Powah
En arena los 2 full buff se te complica mucho, con mental 4 el silence y el sleep casi no entran.Cita:
Iniciado por Wizard0750
De todos modos lo q decía yo es q el sorcerer y el spellsinger en C1 andan mejor q el necro, xq tienen el aura y tienen el cancel (q es mucho mejor q el silence en C1), y el sleep ellos tambien lo tienen, asi q tambien puede sleepear, entendes lo q quiero decir?
alemyr era la mula de laritadenise. jugale a galwyn sino, y q muralla mangee equipo -_- me vas a decir q nadie confia en muralla?Cita:
Iniciado por juancis82