no se yo no miro los videos de ninguna banda pq me parece deplorable, solo escucho su musica =DCita:
Iniciado por Hakim
P.D: Salvo recitales obvio -.-
Versión para Imprimir
no se yo no miro los videos de ninguna banda pq me parece deplorable, solo escucho su musica =DCita:
Iniciado por Hakim
P.D: Salvo recitales obvio -.-
yo puse los videos para que escuchen los temas, porque como dijo mad, el 99,99% de lso videos de bandas de metal/power metal son un asco
Para q veas a tu amada AC/DC Mad y junto a ellos Metallica en su mejor epoca tocando en vivo en frente a mas de 350000 persones en Moscu Rusia.
http://video.google.com/videoplay?do...3Along&pl=true
Eso era Metallica,lo de ahora bueh a algunos les puede gustar a otros no pero la banda tiene una trayectoria y eso se respeta.
Se me olvidaba en ese concierto tambien esta Pantera
Me tente y lo vi de vuelta el recital...puede q no les guste Metallica ahora pero si no se te ponen los pelos de punta y te dan ganas de estar en medio de ese recital es por q no tiene sangre en las venas.
Es la mejor version de Creeping Death q han hecho en su vida!
Cita:
Iniciado por nutria
como cantanba hermetica "enfrentar caras de gente que no entiende, y con sus burlas justifica su ignorancia"
Aguante EL METAL CARAJO!!!!!
digamoslo simple, una banda que gasta millones en hacer sus videos deja mas que claro la falta de talento musical porque se le haria imposible hacerse conocida o simplemente ni siquiera pasarian los temas si no se pusieran a hacer boludeces llamativas. Las bandas grosas se dedican a hacer musica, los boluditos se dedican a hacer videos.
nah, primero sale la musica y despues el video viejo
pero cuando el tema no vende, el video lo hace :rolleyes:Cita:
Iniciado por Kaervas
como en que banda?
vamo v8 carajo, no tiene ningun video oficial y cada vez lo escuchan mas pibes.