JAJAJAJAAJA por el amor de Jebus!! JAJAJAA
Que buena discución de ninjas y samurais
Versión para Imprimir
JAJAJAJAAJA por el amor de Jebus!! JAJAJAA
Que buena discución de ninjas y samurais
no era desnutrido, medio 1.80 y de contextura normal,encima yo con la mochila de 15 kg y 2 buzos no soy exactamente agilCita:
Iniciado por Fireball
y yo fijate q no puse negro,puse chorros o cosas asi,pq era blanco el q me afano
Cita:
Iniciado por blackram3
o.0 comor????? si estas en un ciber mas allá de las 10 y eres menor... se te cae el pelo??? juas....
aki ay niños de 12 años en el ciber asta al hora en que cierra... no hay nada k no lo permita...
..............
Porcierto..a mi si me bienen en barcelona y em dicen: tienes 20c les digo k no y si ya te preguntan : y hora? les doy un mamporro y a correr.. xD ajajajajaj , a decir verdad nunca em pasó nada asi.. ni con navajas ni nada.. uno una vez vino diciendome que el diera 5 € -.- pordios.. decia k keria comprarse un Fortuna juas... le dije que se fuera para casita y se lso pidiera a mamá... -.-' me baciló y claro está la cosa noa cabó muy bien.. ^^ y no por los 5 € que ya ves.. 5€ ... pero mas bien por la indignación de la mierda sociedad que hay en el mundo... 5€..... 5€ son 10 min limpiando cristales en los semaforos de barcelona -.-'
---------
ademas.. no culpen a su pais por eso.. culpensé a ustedes.
aunque sea poca la gente que hace esas cosas.. esa gente lo hace porque vosotros se lo permitís.
no echeis la culpa al gobierno, porque vosotros elegisteis al govierno
"primero aceptar vuestra culpa.. y después criticar a aquél que no es capaz de aceptarla."
bye
El ultimo Samurai era Katsumoto no Tom Cruise!!! no entendiste la pelicula -.-Cita:
Iniciado por Kaervas
A mi una vez un flaquito me quiso manotear la bufanda en la puerta de un boliche...2 dientes le quedaron.
SI QUE LA ENTENDI CHABON
o sea, el ultimo que queda vivo (tom crusero) y es considerado uns amurai chabon vos no entendis te ¬¬
el ultimo samurai no era el gordo traductor??? O_oCita:
Iniciado por Mad Wizard
Repito, el Ultimo Samurai es Katsumoto, a Tom Cruise lo aceptan de onda.Cita:
Iniciado por Kaervas
no, ese era un leproso que encontraron en el camino y lo usaban de meetshieldCita:
Iniciado por Shigeru
que gordo traductor?
pero boludo posta que si lo acepta de onda y es el ultimo que queda vivo es el ultimo samuraio
puede ser un samurai trucho, pero es un samurai.