ni se de lo k estaran hablando ahora pero el video se merece un CUACK...
Versión para Imprimir
ni se de lo k estaran hablando ahora pero el video se merece un CUACK...
Cita:
Iniciado por Arik Taurendil Sondos
Toda la razon. esta bien q lo bardeen , yo no le tengo bronca ni nada , pero tampoco es para decirle q lo violaban , jeje me parece q con eso se les fue la mano posta.
Yo nada mas me divierto :D pq para eso esta todo esto. No estoy peleado con nadie,
Muy de acuerdo con vos Arik.
chau gente.
PD: Muerte a MAndigan(?) jajajajjaja joda joda chau!
Cita:
Iniciado por MANDIGAN
Feo.......! kc...?! volvi (?)...
como que mas de uno no t pasa :D
Bha era pa saludarte feo ( aunke me intentastes hackear el mail :freaks: ), wispeame uno de estos dias y nos matamos un rato... tengo ganitas d matarte :D
Suerte loco, cuidate
Pd: Hippie (?)
Pd: se fueron a la mierda con eso de q lo violaron.... se zarpan ¬¬
ta bien que sea un poco cargoso, pero no es pa tanto ....
jajajja estos chavones re filosoficos con un post tan ridiculo como este
Eso era de "la garrapata" O.o
o algo asi... nu me acuerdo xD
A Mi no me jode lo q vos pienses o agas. El tema aca es que metes a los ideales metaleros y luego la rematas con un sermon, a lo q voy es que ¿ Por Q usas fraces o temas metaleros y despues Hablas demasiado como en un sermon politico , utlisando palabras confusas como si fueras de algun partido politco , y eso saves q no va con lo Argento.
¿ oh, me vas a decir que el Metal Argento va de la mano con la Politica? dejemonos de joder, viejo ...
El tema Religion , sacate las dudas que tenes , ponete una remera de V8 ,metete a una iglesia y despues contame. Por mas que vallas y le digas q vas a ayudar, te descriminan por escuchar la banda.
Pero hoy en dia ahi varias religiones pero la masa antestesida se queda con la mayoria q en este caso son "catolicos", y que en barios casos se le garpa a la gente para q valla a dar la palabra de Dios. De Que Iglesia me hablas? .
"Sepulcro Civil"
Y ESO QUE ES MI CONPANIERO DE CLAN, IMAGINATE SI FUERA ENEMIGOCita:
Iniciado por Eatar
Los Parrafos Largos No Los Lei Pero Deven Estar Piolas Eaa Eaa Eaaa
A ver.... vos vas a decir que no soy metalero por hablo como quiero??? si yo quiero hablar asi, lo hago, eso no me hace menos metalero. Me parece que tenés que empezar a darte cuenta que las apariencias no son nada. O acaso si te digo que laburo vestido de traje vas a seguir pensando aun más que no soy heavy??? tu pensamiento lo unicoque hace es hacerte cuadrado, vas a estar criticando a todos, por que todos tienen algo que no es del todo heavy. Aprende a dejar que cada uno sea lo que quiere hable como quiere se vista como quiere, y empeza a ver en los valores de la gente mirá un pquito más allá de las apariencias. Liá a tu rollo la vida impersonal.Cita:
Iniciado por spmymp
Por otrolado, crees que nunca fui con una remera heavy tachas y cadenas a una iglesia??? lo hice durante 5 años todos los fines de semana. Y había gente que me discriminaba, pero yo no le daba bola, yo iba a la gente importante, que no era poca, la que podía ver más alla de mi imagen. hasta un cura me pidió que le preste metal cristiano. Y si fui 6 años ahí no era por que me discriminaban, al contrario. Y no fue el único grupo de iglesia que pise de heavy, por que cuando no laburaba vivia vestido como me gusta. Y siempre supieron ver más allá de las apariencias, los valores.
No me gasto mas en este post. Por que vos tenes tus ideas y tu sociedad que en pocos lados se ve. No voy en contra de tu ser , pero lo q vivis vos , son pocos los que tiene una relacion con/para la iglecia.
Luego en ningun momento dije " si sos mas o menos metalero", solo que las ideas son diferentes. Y sos vos tenes una vida asi , me elegro, pero no a todos nos va asi, ya sea por la religion o por la forma de expresarte.
"Ser O No Ser"