guarda...Cita:
Iniciado por Dana
Versión para Imprimir
guarda...Cita:
Iniciado por Dana
Y si... es lo q tiene q no te dejen dormir con las obras q estan haciendo los vecinos, y con las obras de mi calle... un dia de estos me voy a encabronar mal y sale poner los parlantes del ekipo de musica en la ventana y poner Heavy a to volumen a las 6 de la mañana una semana entrena pa q no duerma ni dios -.-Cita:
Iniciado por Helmut
Mirale lo bueno... porlomenos no tenes la obra en tu casa, y tenes agua caliente y gas. A mi me calleron los de Metrogas y me dijeron q tenia q cambiar todos los caños del edificio :S 1 mes sin gas en casa ademas de q me rompieron todo el depto y aun no me llamaron de la administracion para pintar por lo q hubiese quedado a medio hacer si no me ponia con 5 gambas para solucionarlo yo mismo. ESO duele :PCita:
Iniciado por Dana
off: El plugin que evita los doble post ?Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Me mato la parte de:
Cita:
4. No mear fuera del inodoro (100 horas). Ejercicios prácticos en vídeo.
7. Cómo sobrevivir a un resfrío sin agonizar.
TEMA 15: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de la ducha.
esta muy bueno y me cague de risa, pero lo mas chistoso de todo, es que hasta el que esta en contra de los hombres es machista, a ver si me explico.
Todo el tiempo habla de lo que nosotros no sabemos hacer, que por tanto normalmente la mujer hace, y casualmente estas cosas son generalmente: Cocinar, Planchar, Acomodar la Ropa, y cosas por el estilo xD
PD: Fuera de eso, me siento completamente identificado en todo EXCEPTO EN:
Hay que ser muy boludo para no saber arreglar una instalacion electrica domestica...Cita:
*TEMA 3: Uno y la electricidad: ventajas económicas de contactar con un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.
y Esta:
En general eso me pasa cuando viene mi vieja y me cambia todo de lugar, en su defecto, se donde esta todo.Cita:
*TEMA 21: Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar en su sitio antes de revolver toda la casa dando gritos.
Se llama Sentido del Humor, es algo de lo que ustedes carecen creo xDCita:
Iniciado por Rinn
Venga ya... solo hay que leer el encabezamiento, para ver el mensaje subliminar mandado por Eatar para advertiros de que va esto :PCita:
Iniciado por Eatar
che, todo bien, pero no hay !%!"·**1!"·!"·$asd!"$!"%!)"$)!")·"!(%$!"(%(!%(!(%! ·"($!"·("!·ª·!"$12%!!$·ª!·ª^^!ª·!"$!$!" que te venga bienCita:
Iniciado por Rinn
P.D: te seguimos queriendo igual =)
Me estais haciendo morritos para que me calle porque sabeis que tengo razon... u.u
no se que es morritosCita:
Iniciado por Rinn
Nuuuuuuu xddddddd buenisimo :lol2:Cita:
Iniciado por Mad Wizard