Shigeru le tiro un buff al tipo para asi disfrutarlo (?)
Edit:
Has jugado mucho al L2 cuando..........
103) le tiras buff a tu companero para tener mejor sexo.
Versión para Imprimir
Shigeru le tiro un buff al tipo para asi disfrutarlo (?)
Edit:
Has jugado mucho al L2 cuando..........
103) le tiras buff a tu companero para tener mejor sexo.
Ofrecen seguro medico y gastos de sepelio?:cry:Cita:
Iniciado por guybrush treep
chabon sabes que yo era Garet del clan Lions honor no? xDCita:
Iniciado por Divine
Chabon! No es para tanto! Camina por la mano derecha de Sta Fe cualquier dia a la noche y hay putos a cagar! Por poco y te saltan encima! Me siento una oveja en la jaula de los leones ahi! xD
leonas o en su defecto leones locas :no:Cita:
Iniciado por Cuthalion
Shigeru,te imvito a venir a mi auto y conoser un mundo de fantacias y musica de ratablanca... (L)
ami8 me paso una vez q estaba por etrara una entrevista de trabajo y viene un viejo puto y me dice hola no sabes de quien es este numero de celular y me muestra el celular y lo primero q pense este es pelotudo o se hace q miera se yode quien es ese celular y le digo no ni idea maestro y me dice ha gracias y depues me pregunta che vos no tenes suerte con las mujeres? y le digo si q se yo y me dice si ya me parecia por q tenes bastante facha debes ganar bien vos y yo por adentro huy lo q me flataba sobre q tengo q ir a bucar laburo me encuentro con un puto de mierda el primer dia y despues apra rematarla me dice che y vos sos bien macho no?? le das a las mujeres no mas?? y hi re caliente le dije q me ves cara de puto ami?? no me dice disculpame y se termino llendo no me olvido mas la cara del viejo puto ese y para colmo me sacaron recagandod ela entrevista de laburo :p
Cita:
Iniciado por Shigeru
JAJAJAJJA
a q facultad vas??? :P Asi mas de uno no aparece x ahi... :laugh:
A era ese q te vi tomando un cafe en la YPF?? :D so pishin :eplus2:Cita:
Iniciado por Shigeru
que vas a ciudad? ahi esta lleno.. todas las mariposas que siguen diseño de indumentaria ^^