Re: el primer videojuego de tu vida???
La Amiga 500... fue furor en Europa, aca no pegó tanto... aunque llegó a competir muy duro con la PC, hasta las 386 las Amigas superaban a las PC's en graficos y sonidos....
¿Se acuerdan cuando los juegos venian en cassetes? y se cargaban usando un pasacassete... muy loco :D
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
¿Se acuerdan cuando los juegos venian en cassetes? y se cargaban usando un pasacassete... muy loco :D
:freaks: :freaks: :freaks: yo no me acuerdo x que no soy tan viejo :P
mi primer consola fue family y mi primera pc me vino con windows 95:P
y ahi la limaba a full con el doom2 y el wolfestein3D (que graficos dios mio ) despues la lime mucho con el age of empire 1 y el diablo 1
luego llegaron los pentium2 y el win 98 asi q a gastar plata ,,y ahi llego el tombraider 2 recident evil 2 (y jugando recident evil 2 se me quemo la mather nose porque :crybaby: asi q estube sin pc unos anios pero con la play a full jeje y ahora la p4 con lineage esta prendida las 24 hs(vendiendo y esas cosas) aproposito hace rato que no juego a otra cosa + q al lineage 2:no:
creo que el mio fue el galaga....en la atari...
que antiguedad :P
sho al snow bros. e los fichines
me pasaba hs enteras pasando a la final una y otra vez XD
al juego ese de family chotaso... no me acuerdo bien el nombre, que es chaboncito que cuando se caia en un pozo rebotaba en una telaraña que se veia re feo, de plataformas
uno de ninjas que tenias que rescatar a la chinita...
al mariooooooooooooo, al galaxy :P , a uno de tankes que me encantaba y siempre lo jugabamos con mi hno, nose a cual primero porque tendria 5 años yo, y son los que me vinieron con la maquina esa.
no entiendo como mierda pueden meter 500 juegos en una plaquetita tan chota como eran los cartuchos...
Battle City?
Che se acuerdan del nenito que iba por la selva saltando las piedras que dps se subía a la patineta? ahora busco el nombre :d.
Atari 2600 traía 100 juegos incorporados, todavia esta dando vueltas en la casa de mis viejos. No se cual jugue primero.
http://utopia.knoware.nl/users/stuur...es/a2600_2.jpg
Computer: 2600
Brand: Atari
CPU: 6907, 1.19MHz
Memory: 128 bytes RAM built into the processor
Year: ?
Additional information: Cartridges contain max. 4Kb ROM
Todo un caño mi consola, despues vino family, sega, y compu, en ese orden.
PD: Creo q el primer juego que jugue, fue el prince of percia, o un F15 o F17, en una 286 de un amigo.
wonder boy tenia todos los cartuchitos! como me gustaba teniaasta uno q se llamaba wonder boy en la tierra de los mostruos,q es como la """"""""expansion" que se hiba montando bichitos de distintos colores que tenian distintos poderes