Me encantaria poder jugarlo , te rompes la cabeza con un juego aunque creo que la mitad de la gente lo dejaria de jugar a las pocas horas de romperse la cabeza ^^!
Amo pasar esa clase de juegos :D!
Versión para Imprimir
Me encantaria poder jugarlo , te rompes la cabeza con un juego aunque creo que la mitad de la gente lo dejaria de jugar a las pocas horas de romperse la cabeza ^^!
Amo pasar esa clase de juegos :D!
coincido con el amigo blackwishes... aca manotearon la idea de los muchachos de prey... igual, convengamos, que todos manotean ideas de todos...
igual pinta copado el portal... altos puzzles... pero no es mi tipo de game :P Aguante el winning!!! xD
Con la gravity gun se pueden hacer miles de cosas, queda en uno hacerlas o no. Y queda tambien en los devs del juego hacer que se aproveche. O sea, que el juego te obligue a hacerlo o que te necesites hacerlo para proceder.Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
El unico concepto que tiene el prey que me parecio interesante es de la gravedad. Los portales del prey estan todos predefinidos y eso se nota a la legua. Portal no tiene nada predefinido, lo decidis vos. Podes hacer algo tan simple como pasar de 1 cuarto a otro, o algo muchisimo mas complicado/elaborado.
Lo que pasa es que necesitas el enviroment adecuado para hacerlo bien. O sea, no lo veas como el "gravity gun" o el "portal gun". Miralo como una herramienta de desarrollo para tu juego. Prey hace eso, toma x cantidad de conceptos/herramientas y las aplica al juego que quiere crear.
Si lo ves desde el punto de vista del gamer (exclusivamente) puede parecer medio incomodo o aburrido (aunque cualquier gamer deberia apreciar el avance terrible que esta gente esta haciendo en una industria que esta Obviamente saturada), pero miralo como la herramienta que es y el abanico de posibilades es enorme.