Al menos no te podían cagar la cuenta de mail. :P
Versión para Imprimir
Al menos no te podían cagar la cuenta de mail. :P
Shhh @home
(?????)
a mi me molestan los q a cada letra le pone un emoticos y tardas media hora en cargar los putos emoticones q tiene el otro, y como el hijo de puta no encontro todas las letras y los emoticones son enormes tapan toda las letras q no tenian emoticones, como tmbn odio q pongas un ja(saltan ja's x todos lados) y escriben ojala y el ja ese es una fiesta -.-...despues te ponen ok y el ok es echo x un homosexual hijo de puta q se le ocurrio...ahora todos estan con uno de un tipito q escribe hola -.- ...al principio con los sumbidos y esos emoticones enormes q lo unico q hacen es romperte las pelotas mientras le escribis a otro(xq si envias un zumbido le salta automaticamente a la persona q te lo envio -.-), ¿como termina todo? vas a opciones y destildas todo :)
PD: no bajen mas las versiones nuevas del msn, cada vez mas ram y cada vez mas pelotudeses -.-
Idem, odio la gente que pone por ej, en la letra D un emote con una D más grande que una casa, y así con todas las letras del abecedario, y te cuesta un huevo leer esa deformidad de frase, como ya dije tmb odio los que hablan con "como andashhh tkm" "T kiero mushoooo" y demases estupideces, esos tienen un lugar privilegiado en mi lista de no admitidos ^^.
tmb los que te cagan a zumbidos y los que te meten un sonido (plus) de una mina gimiendo o un grito que te revienta los tímpanos.
Por ejemplo esta, inauguró el espacio:
(nombre sin interpretar los colores) (*)(*) ·$20%%**M@r!@ L@ur@**%%..·$50 Gaye sos re buena.t.k.m...amikas de la escu las kiero··(*)(*)..**%%··
a mi me molestan los ke cambian de mail a cada rato y no te avisan, despues tenes 20 mails duplicados al pedo de gente ke ya no existe.
Cita:
Iniciado por Laucien
Let me gooo, master i hate you so, how can i sleep, my night's , when my hole being cries ...!
era esa ¿ ? :p
o sino los retardados que ponen frases haciendose los romanticos, juro que me dan verguenza ajena. flaco que te pensas que por poner eso vas a ser mas groso ??? omg..
No pueden ser romanticos? :cry:Cita:
Iniciado por tiodisca
yo en el msn tengo de nick hace cosa mas de 1 año avermartinsho eso solo capas agrego algo pero nunca saco el martinsho en rojo