Yo los tengo desde Siempre, pero a su vez, también los considero lo mejor que me paso.Cita:
Iniciado por IIfLoII
Versión para Imprimir
Yo los tengo desde Siempre, pero a su vez, también los considero lo mejor que me paso.Cita:
Iniciado por IIfLoII
Hmmm... depende en q sentido, porq en distintos ambitos me pasaron cosas muy buenas, no hay una mejor.
Academicamente hablando lo mejor q me pasó en la vida... coincide con lo peor... Haber elegido la carrera q elegí, ciencias de la computación :P
Lo mejor porq en la facu conocí a mis grandes amigos, y pude ver q no era el único q además de gustarle jugar en la computadora le gustaba estudiar computación teórica...
Y lo peor porq hoy en día tengo las bolas llenas de la carrera y no quiere ir más a la facu esa jejeje
En lo afectivo, el 11 de Septiembre de 1993, el día q conocí a Carolina mi primer gran novia, y 2 de Enero de 1996 el día q conocí a mi otro gran amor, Ceci...
En lo deportivo, el 12 de Febrero de 1980 el día q nací y mi viejo me hizo de Racing :) y el 29 de Diciembre de 2001, el día q Racing salió campeon :D MOSTAZA TE QUIERO!!!!!!!
Saludos,
Lo mejor que me paso haber conocido al amor de mi vida hace 1 año y 4 meses aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =p
- Lo mejor que conoci a la que sera madre de mis hijos hace 7 años... cumplimos 8 el 4 de Octubre, que acabe mis estudios y hoy en dia me como a cualquiera en lo mio xD, mis aficiones las puedo mantener con mi rutina diaria y que gracias a quien sea (Dios, Ala, Mahoma o al azar) puedo decir que soy una persona noble, leal y sincera.
Velez - Racing, diciembre del 2001. Tenia 13 años, con mi viejo no teniamos entradas y racing iba a salir campeon, fuimos sin nada a la cancha de velez. Justo cuando llegamos se largo una tormenta torrencial, y gracias a eso, se averiaron los molinetes... justo cuando mi viejo le estaba pagando a un flaco 100 mangos para que nos haga entrar, le dije pa! veni rapido! y nos mandamos junto con la masa adentro del estadio... Caian soretes de punta, hacia un calor de cagarse, estabamos en una escalera escurriendo las camisetas, aparece un cana y nos pide las entradas con mala onda.. jaja mi viejo se lo chamuyo diciendole que nos habian afanado, que queria hacer la denuncia, que tenia plata ahi, los documentos, etc.. y el cana entro!... y bue, racing salio campeon, tenia a el turco garcia al lado mio y a J. pezzuti atras.. nunca en MI VIDA me voy a olvidar de esa tarde de diciembre del 2001.. te quiero viejo! :) racing sos mi vida!
http://img179.imageshack.us/img179/9...ryelgoluu0.png
RACONG CAMPEON ahi somos 2 ya :DCita:
Iniciado por AGForce
Yo sabía q algunos orcos tenían q ser inteligentes y no descerebrados como los de dwarven village... asi como existe el sistema de WP en el foro, ingame tenemos las recomendaciones... FISH, Chakys... Se ganaron 1 recommend cada uno :D jejeje tambien voy a recomendar a un par a los q le vi la firma de racing... aunque sean del bando enemigo jejejeje y temo decirte, q por eso no soy pk... porq el nombre se me pondría rojito jejejeCita:
Iniciado por chakys
^^ muy dulce de tu aprte Dopelganger ^^Cita:
Iniciado por dopelganger
Me pasaron unas cuantas cosas buenas... Mi novio of course, pero ademas tube la suerte de viajar bastante por el mundo y encima invitada por alguien mas... jejeje :P