contarle todo lo que te gusta una mina a unos de tus mejores amigos para encontrarlo a la semana transandosela...
Ahi descubri que en la guerra y en el amor todo vale
Versión para Imprimir
contarle todo lo que te gusta una mina a unos de tus mejores amigos para encontrarlo a la semana transandosela...
Ahi descubri que en la guerra y en el amor todo vale
Disculpame pero ... tkbio jodido xDCita:
Iniciado por landorilien
holas lando tanto tiempo :PCita:
Iniciado por landorilien
q cagada bolo, se los veia re bien a vos y a la chica esa (ni idea como se llamaba)
suerte che!
PD: soy el dueño del cyber q cerro en loma hermosa :P
con esa sigo la cosa fue con una anterior, que le paso a ese ciber, paso a mejor vida?
A mi lo peor fue cuando mi hermana me engancho haciendome una pajaxD
a groxo :DCita:
Iniciado por landorilien
iba para atras, cada vez peor asi q :bye1:Cita:
Iniciado por landorilien
Lo peor... jeje me pasaron muchisimas cosas malas como en las vidas de todos... pero todas las supere y ya fueron borradas por el tiempo, por lo que no me hacen sentir tan mal....
A ver... enumeremos estas que ya no me lastima recordar... la muerte de mi tio y mi bisabuelo cuando tenia tres... nunca haber conocido a mis padre....creo que nada mas en esta categoria :yes: pero de seguro las hay y no recuerdo:freaks:
Ahora las que mas me joden en la actulidad....darme cuenta de lo dificil que es la vida... extraañr muchisimo a mi novio cuando lo vi antes de ayer... saber que soy torpe y estupida irremediablemente...:no: ... pero a eso me enfrento muy seguido:P
Si tuviera que nombrar un momento diria que fue cuando la mama de mi novio llego a la casa (donde nos habiamos estado solos) en un momento bastante inoportuno...:crybaby: ...despues de eso... me costo no sentirme incomoda por mucho tiempo...pero ahora ya paso porque nos tiene mucha confianza y nunca hicimos nada malo....
Nu q bajon, y...los agarro en algo o no llego a darse cuenta? :PCita:
Iniciado por mey__
Creo q nada super Grave, lo peor ovbio q la muerte de algunos familiares, pero ninguna muerte de un familiar directo con el q tuviera un relacion estrecha. Dsp podria decir q la mayor decilusion y angustia la tube con un amor no correspondido pero era joven y estupido u.u', lo supere bastante rapido.
Creo q lo mas malo q me paso hasta ahora es eso, o es a vecs no entender q esta pasando o q va a ser de mi vida en unos años o en el futuro, no entender para q carajo estoy ak, si cumplo alguna funcion o no y sentirme tan inutil, desubicado totalmente en donde estoy.
al final me vine a postear acá tambien... si todos ponen trauma de la vida haberse pegado un palo... yo aporto mi granito de arena inservible pero bue...
tenía 5 años recien había aprendido a andar en bicicleta sin rueditas... de hecho me sacaron las rueditas y mi vieja me llevó al parque para q aprenda...
Iba por el medio de un sendero del parque centenario, para los q no lo conozcan, esos senderos tienen 3 metros de ancho... yo iba contento feliz... solo me faltaba una paleta... cuando de repente veo un viejo de frente... me voy a la izquierda... el viejo se mueve a la izquierda... me voy a la derecha... el viejo se mueve a la derecha... me fui a la izquierda y el viejo se volvió a mover a la izquierda... ahi pensé... lo mato... me tiré para un costado y me abrí la rodilla... el viejo??? ah sisi siguió de largo caminando el muy hijo de una gran p!%$·%·"$%"·$% ni se detuvo a fijarse si esa cosa roja q bañaba mi pierna significaba q algo me dolía...
Asi fue q le hice poner rueditas a la bici de nuevo... y hasta los 6 no me subí de nuevo... a los 6 y medio volví a intentar andar sin rueditas y recien ahi pude... (porq no me lo crucé al viejo)