jaja, justo el que iba a la casa blanca fallo.. claro, otro misterio de la vida, no? :PCita:
Iniciado por poliya
Versión para Imprimir
jaja, justo el que iba a la casa blanca fallo.. claro, otro misterio de la vida, no? :PCita:
Iniciado por poliya
Aquel dia aprove el teorico de conducir, estaba viendo la television cuando cortaron la emision para poner la noticia del "accidente" de una "avioneta", lo estaba viendo y pensando "y un huevo avioneta lo que ha provocado ese agujero" cuando el segundo avion se la dio contra la otra torre, todavia hablaban de accidente con el segundo y yo pensando "como pueden ser tan xxxxxxxxxx como no hablar abiertamente de antentado", mas tarde vi en directo la caida de las dos torres con cierta tristeza y pensando "algun pais de Oriente Medio se va a sentir dentro de poco muy jodido", aquel dia estuve enganchado a la tele.
La pelicula es United 93 no? es una cagada, eso de la valentia de los pasajeros es cualquiera, aparecio un Kaza, los vajo a la mierda y a la chota. Lo del kamikaze q manejaba el avion en realidad no era q lo queria estrellar, menos x los spuestos registros q hay de ese avion, sino q el lo estaba bajando al avion y cuando lo sacaron del control los pasajeros, el avion perdio el control y ya era muy tarde para levantarlo =/Cita:
Iniciado por poliya
yo miro lo de las torres gemelas y me acuerdo de hiroshima y nagasaki...saken ustedes su propia conclusion;)
Tenía 9 años, y como tal, no me importó en lo más mínimo.
Pero miras hoy y ese suceso cambió a todo el mundo.
No es un chiste ni tengo la intención de decirlo como algo gracioso.
Pero yo me levanté y sacándome las lagañas de los ojos veo que está toda mi familia mirando la tele re concentrada, miré la tele y les pregunté: "que película es?"
Después me explicaron todo y obviamente me quedé helado. No se podía creer.
Vos está queriendo decir que está bien que les hayan pagado con la "misma" moneda?Cita:
Iniciado por MaMaDeRa
Ese mismo día me llego un rifle de gas carbónico de repetición Crosman que había comprado por internet. Tenía 13 años en esa época.