No se, pero los graficos son excelentes y anda de 10 xD
Versión para Imprimir
No se, pero los graficos son excelentes y anda de 10 xD
como es tu pc? para tener una idea gral :P
pd: me baje la ost, es EXCELENTE, ya con eso me compro, hago time y lo bajo :P
Minimum System:
Pentium III 1GHz
WindowsXP, Windows2000
512MB
GeForce2 MX400 64MB
DirectX 9.0C
Optimal System:
Pentium 4 2GHz
WindowsXP
1GB
GeForce FX 4Ti / Radeon9000
DirectX 9.0C
Tengo
Intel P4 3.0
1Gb Ram
GeForce 6200
y me funca de 10 xD
con esa pc quien no XD
creo q llego al minimu, le echare un ojo^^
baje todo, descomprimo, lo voy a instalar y en medio me empieza a tirar error de q esta mal un archivo, shit! :@
http://img465.imageshack.us/img465/968/errorux4.png
otra vez a bajarlo :(
buu, bajalo en partes desde GameZone, me bajo rapido y sin ningun archivo corrupto.
PD:. Gawa t kbio la quest :P
No para! te busco el archivo y te lo subo algun lado. Es una paja bajarte todo de nuevo. Dame un ratin que lo posteo..
/edit: en dos horas y media va a estar porque es un toque pesadito (315 mb)
Buen, se me murio fibertel TRES VECES :@
La intencion estuvo, pero con esta conexion de mierda no puedo hacer mucho =/
muchas gracias, la verdad te re molestaste solo por mi y por eso t vuelvo a agradecer :P
estaria bueno ver si se puede compartir por el emule, no?
me faltan 2 archivos (puse omitir a todo) que me tiro q estaban corruptos, animation.ipf y bmg.ipf (o bgm.ipf no m acuerdo bien, creo q es de la musica ese archivo). se que pesan bastante pero si se pueden compartir por la mula o por ahi subirlo a un torrent seria mas comodo m parece nose :D
//edit: bueno pude entrar asi nomas y logear, pude crear un pj y todo eso, pero cuando pongo para empezar, como q me saca del server diciendo q otra persona esta entrando en mi cuenta, pero obvio q no creo q alguien estuviera haciendolo asiq m parece q algo falta...
Loco, ayer nos armamos 2 squads con 4 familias con unos pibes de California para darle a Dilos, el tema es que cuando pasas la puerta, no entras con las otras familias... que onda??? no le pudimos encontrar la vuelta.
Eso te lo hace siempre la primera vez (al menos a mi), espera 10 segundos y volve a loguearte.
1. Lvlear
2. Lvlear
3. Tener MUCHO orto de matar al Dilos correcto de una (Hito)
4. NO tener tanta leche como para ke te hable Anga mientras estas matandolo y te mate (yo)
(2 squads de 4 familias= 4*3=12*2=24... 24 pjs para matar a Dilos es demasiado xD)
Una vez hecha esas 4 cosas, te tomas todo el tiempo del mundo en matarlo =)
Btw, pvp rlz en ese juego pero mal xD