Re: aver los galanes de gxzone :P
Cita:
Iniciado por EXCESS
cuak? WTF?
;)
pense q eras listo excess...antes dije y algo mas y ahora como vos me respondiste no me acuerdo q te pongo q es ir... :P
PD: romina el tipo de mi firma te dijo q vallas a plaza san martin y ahora te esta buscando x todos lados para violarte :crazy: :crazy::crazy:
Cita:
Iniciado por PaBLiNgA
"Yo por vos materia una ballena a chancletasos" caen siempre....... (?) , na pero le saca una sonriza de la cara y eso vale :P
bueno me voy aaaa dormir porq me duele la cabezaa xD
jajajajajajajajajaa
Cita:
Iniciado por prosegur
dale romina no seas ortiva y deci la verdad q todos ya sabemos (?) :P
y hina de vos ya se sabe todo (?)
...
el algo mas esta en ir...excess xD
la verdad O.o.............. bueno la verdad es que....estoy enamorada mi corazon le pertenese a velez sarfield :no:
emm ahora enserio .....lo que dice lovehina (cero ganas de quotear) sobre lo de estar sola o con amigas es muy cierto aveces estas sola y algun pibe que esta bueno te dice algo y como mucho te sale una sonrisa y no pasa de ahi pero si estas con alguna amiga que te empuja y te dice "anda boluda" y bue capas la cosa es diferente (estoy hablando mas que nada en un boliche )
Cita:
Iniciado por prosegur
pense q eras listo excess...antes dije y algo mas y ahora como vos me respondiste no me acuerdo q te pongo q es ir... :P
:cry: ?
sigo sin entender.... manda pm con la idea bien;)
Cita:
Iniciado por prosegur
PD: romina el tipo de mi firma te dijo q vallas a plaza san martin y ahora te esta buscando x todos lados para violarte :crazy: :crazy::crazy:
:crazy: :crazy: el 80 % de mi familia (primos tios papa hermanos son policias) asi que no me asusta nada :P pero bue basta de desvirtuar :mad2: :mad2: :mad2: :mad2:
La puta madre para que me puse de novia se me terminaron las noches piratas, tiro uno muyyyyyyyyyyyy trucho y viejo y me extraña que no lo hayan dicho, le decis se cayo un papel, ella te va a decir que papel? el que te envuelve bombon......otro tb malo, es decirle me parece que estoy muerto, ella va a decir porque, pòrque estoy viendo un angel
Bueno me voy antes de que me lluevan las puteadas, la tipica mia en el boliche era el boca misil, y creanlo funcionaba mas que bien, obvio que sabia a quien hacerselo eso =p
Cita:
Iniciado por Rom1n4
:crazy: :crazy: el 80 % de mi familia (primos tios papa hermanos son policias) asi que no me asusta nada :P pero bue basta de desvirtuar :mad2: :mad2: :mad2: :mad2:
desvirtue on: policias:crazy: jodido lo tuyo akabas de alejar a el 99% del foro^^ son todos ladris:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
jaja son policias peeero quien te dijo que no son ladrones :crazy: :crazy: :crazy: emm bue mejor sigamo con el tema :P
lo de belze ta bueno...
quien nunca quiso usar el "boca misil"
si es que entienden ^^
Cita:
Iniciado por PaBLiNgA
Si pero tampoco es para andar corriendo minas por la calle diciendole piropos, es para algun boliche/pub , tranki tomas algo miradas van y vienen te la cruzas y le decis :P
este chico sabe pero menos miradas y mas accion porque odio los que se te quedan mirando una hora y no te dicen nada -.-" si yo te miro veni e invitame algo de tomar :no: porque yo si miro es x algo ;) y creo que la mayoria de las minas somos asi tengano en cuenta