Re: Historia Multicompartida
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa ( :crazy: )
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia
Cita:
Iniciado por
Dark Templar
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen, pero
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen, pero en
Excess es una palabra solo :P
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen, pero en ese
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen, pero en ese momento
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen, pero en ese momento no
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa y hermosa que parecia un cacho de semen, pero en ese momento no imagine