Re: Historia Mulicompartida "II"
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa,viscosa pero sabrosa, por eso la introduje en mi boca,la mordi fue un orgasmo de sabor hasta que un alien me rapto llevandome a el baño, donde el me violo y comenzo a agujerearme la cara con su larga lenguita.
Yo gritaba por el pedaso de baba que colgaba de
Aquella noche de verano me encontraba lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa, viscosa pero sabrosa, por eso la introduje en mi boca, la mordi fue un orgasmo de sabor hasta que un alien me rapto llevandome a el baño, donde el me violo y comenzo a agujerearme la cara con su larga lengüita. Yo gritaba por el pedaso de baba que colgaba de su ceja
edit: asd uayna puto postear antes que mi
Aquella noche de verano me encontraba lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa, viscosa pero sabrosa, por eso la introduje en mi boca, la mordi fue un orgasmo de sabor hasta que un alien me rapto llevandome a el baño, donde el me violo y comenzo a agujerearme la cara con su larga lengüita. Yo gritaba por el pedaso de baba que colgaba de su ceja y llegaba
PD:. Kb excess xD
Aquella noche de verano me encontraba lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa, viscosa pero sabrosa, por eso la introduje en mi boca, la mordi fue un orgasmo de sabor hasta que un alien me rapto llevandome a el baño, donde el me violo y comenzo a agujerearme la cara con su larga lengüita. Yo gritaba por el pedaso de baba que colgaba de su ceja y llegaba hasta su
Aquella noche de verano me encontraba lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa, viscosa pero sabrosa, por eso la introduje en mi boca, la mordi fue un orgasmo de sabor hasta que un alien me rapto llevandome a el baño, donde el me violo y comenzo a agujerearme la cara con su larga lengüita. Yo gritaba por el pedaso de baba que colgaba de su ceja y llegaba hasta su miembro
Aquella noche de verano me encontraba lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa, viscosa pero sabrosa, por eso la introduje en mi boca, la mordi fue un orgasmo de sabor hasta que un alien me rapto llevandome a el baño, donde el me violo y comenzo a agujerearme la cara con su larga lengüita. Yo gritaba por el pedaso de baba que colgaba de su ceja y llegaba hasta su miembro.
Al otro
(Punto y aparte)
Aquella noche de verano me encontraba lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso me cayo en el culo. Era como una babosa, viscosa pero sabrosa, por eso la introduje en mi boca, la mordi fue un orgasmo de sabor hasta que un alien me rapto llevandome a el baño, donde el me violo y comenzo a agujerearme la cara con su larga lengüita. Yo gritaba por el pedaso de baba que colgaba de su ceja y llegaba hasta su miembro.
Al otro dia me
Al otro dia me acodaba del
Al otro dia me acodaba del inesperado encuentro