redis hace las cosas bien y no necesita reemplazo. y no arruga cuando las organiza :P
arriba de vuelta. aviso para el se le de la rara gana de leer esto pqe aparecen mis post arriba
Versión para Imprimir
redis hace las cosas bien y no necesita reemplazo. y no arruga cuando las organiza :P
arriba de vuelta. aviso para el se le de la rara gana de leer esto pqe aparecen mis post arriba
Guarda redis no me extrañaria q un dia te enfermes y desde ese dia se encargue de todo dvv4rf
O sea arruga man??? por ahi tenia ganas de hacer una liga yo q soy un miembro mas del foro y redis q es el organizador de todo me dice q ya ta en marcha una ,q voy a hacer ,compertirle?
redis hace torneos y eso no nos impide a darth y a mi hacer los nuestros. ese argumento tuyo es una estupidez.
ARRIBA. apa esta vez no :ihi:
Cheee esperennnn la idea seria juntarnos diasq nos keden bien a la mayoria e ir a "entrenar" un rato a iron y q nos ayudemos mutuamente, eso seria la idea principal lo de hacer torneos o otra liga no da porke ya todos tenemos nuestro torneo ( los de los viernes y el de para los "noobs" de ombu como yo :P), bue si mau no kiere seguir la idea q la siga alguien q tenga ganas y tiempo, pero q no kede en la nada porke la idea esta re buena y por lo q postearon varios se prendieron ....
Estemmm ,si vos hicieras un torneo abierto y redis tb ,podria suceder q en ninguno de los 2 halla gente ,no podes comparar torneo con liga ,una liga todos contra todos requiere muchos dias y es poco probable q la gente pueda jugar ambas ligas ,ademas con redis relatando y todo mete mucho mas emocion la de el
Sabes lo q pasa angel ,si dvv4rf te ayuda a entrenar probablemente le ganes a el q no es muy dificil ,entonces para seguir sintiendo el mas grox te echaria de sus torneos
claro. guarda con ganarme pqe no te dejo entrar eeeh. y se te acaba la joda y vas a tener q smurfear como mau q ahora es un pobre infeliz.
Mau afloja con el bardo, no estas en posicion de carcherear tanto, discutis por algo que te equivocastes vos asi que no la quieras ganar por que vas a perder...Los torneos con dvv4rf fue una idea que surgio de golpe, se charlo, se le comento a redis y cara, y se hicieron, nadie compite con nadie aca, creo que todos estamos ayudando a que la comunidad crezca y que el nivel de juego tambien, nadie le quiere sacar el puesto a nadie, si dvv4rf es lo que es, es porque se lo merece, es responsable y justo, y el solo se lo gano..tal vez deberias aprender un poco de el en vez de discutir por cosas q´no tienen sentido...
Cambiando de tema, yo particularmente quiero seguir con lo del grupo, me parece buena idea y aparte me va a servir mucho, asi que los que todavia quieran seguir, sigan posteando, si mau no quiere seguir, bue, es su problema, los demas los podemos hacerlo igual...
sabias palabras darth. muy sabias