pero se pueden llevar parlantes?
Versión para Imprimir
pero se pueden llevar parlantes?
Ahhh, pero si vos no estás con el tema, no tires la bomba entonces :)
Por que si no, la gente va a la expo, pensando que el predio le cobra la entrada y no es así.
Con respecto al tema de mantener el mismo mod de ctf para el 1v1 (como leí por ahi) creo que sería una buena alternativa, para que a pesar del precio, el torneo 1v1 gane más adeptos. Digo, hay que pensar en positivo!!
Saludos,
Ah me olvide algo, por el tema de la entrada general, vamos a tener una promocion especial de multipass por los 3 dias para la comunidad de GX, MaximoPC, 3dgames y Psicofxp.
Lo que se puso en precio, es lo que sale en cualquier Expo importante.
Sorry por lo que voy a decir siguiente pero voy a dar una opinion personal, lo de lan que es caro es erratico, y me sostengo porque despues de los VDM creo que soy que estuve en mas lanes que todos ustedes de los que se quejan por el precio, no es caro si no tenes patron de referencia ademas es el unico en toda Argentina con esta organizacion, asi que si fueramos los mismos organizadores de Creamfields, podriamos cobrar tranquilo mas de 100 pesos por todas las cosas q te bajas a sus pc en 3 dias que ni pagando el ADSL de 10 mb por un mes podes tener esas cosas.
Sobre el tema del torneo, si les parece caro tambien, podemos obviar de conseguir las pcs de torneo, que lo hagan en sus propias pcs a un precio mas barato, bajando los premios, o de ultima cancelamos toda la parte de torneo comenzando con quake y despues NFSMW, que a los fabricantes muchos no les interesa patrocinar por 100 monos, asi que pasara desapercibidos y tranks tambien se evita un problema mas, no?
interesante saber que a los patrocinadores no les interesa el torneo, pensé que lo hacían por la gente que compra sus productos.
igual es de muy ingenuo pensar que los zaparrastrozos representantes de esas empresas en Argentina tubiesen otra predisposición que la mencionada por armani.
que vergüenza...
no decia nada del precio porque todavia estoy pensando ir, pero no te parece que estas mandando cualquiera?
porque de ultima, podrias cobrar $10000 porque la amistad que genera el evento no la conseguis en ningun lado.
tambien podes cobrar $200000 por la posibilidad de conocer gente nueva.
o $50000000 por los derechos de las peliculas q bajes de los demas, que como ustedes ponen la red, hay que gatillarlo.
ya que vendes cualquiera, yo te tiro ideas de negocios.
edit: ya sabes q energy lo va a pagar.
espero que no me cobren la hamburguesa que me comi en una baires del 99 que me olvide de pagar
dios mío.... que buenas hamburguesas.