Ayer sonie que me estaba rascando un huevo xq volvia a estar de vacaciones....
Que profundo soy
Versión para Imprimir
Ayer sonie que me estaba rascando un huevo xq volvia a estar de vacaciones....
Que profundo soy
yo todos casi todos los dias sueño que estoy en la escuela de nuevo ~.~
y veo a los pendejitos de 7mo salir a las 4 y yo me tengo que clavar hasta las 6 (que en realidad pasa eso xD) y lo detesto ¬¬
pero creo que este año tengo educacion fisica a la tarde, tengo que averiguar...
antes de ayer soñe q me caia de un edifisio pero cuando golpeaba el piso no pasaba nada... o sea me levantaba como si nada y de golpe volia a aparecer de nuevo arriba del edificio... obvio q me volvi a tirar :mogo: y luego desperte como si nada :disgust: estaba bueno ;)
y quieria segirme tirando :cry:
y de soñar como algo inalcansable mmmmmm simplemente no tener q estar en 2 laburos a la ves :)
o si es por algo material: ......... quiero un lamborghini gallardo solo para decirle a mi jefe me voy de este laburo por q simplemente tengo un puper deportivo :wscared:
Yo tube un sueño erotico con una rubia que me recordaba a otra persona se pueden imaginar como me lo pase :bananadance:
hoy tuve un sueño RE GROX!! es poco ... (pero no me acuerdo) :mogo: :cry: :cry: :crybaby:
Pd: pero estubo demasiado bueno!!! :)
^^
odio a mi jefe :crybaby:
te equivocaste de thread ro, este es para soñar , el de gritar esta mas para abajo xd