Coco no te olvides de...
http://img136.imageshack.us/img136/7...0ghluq1.th.jpg
Versión para Imprimir
Coco no te olvides de...
http://img136.imageshack.us/img136/7...0ghluq1.th.jpg
Este tipo ya no sabe ni que decir, ni que afanar...
Fuente: *Grondona: "Hubo falta en el gol de Paraguay" - Infobae.com*Cita:
Grondona: "Hubo falta en el gol de Paraguay"
Esa fue la insólita lectura del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino respecto de la circunstancia en la que se produjo el tanto del equipo paraguayo
http://www.infobae.com/adjuntos/imag...7/0055771B.jpg
Julio Grondona cree que no fue lícito el gol de Haedo Valdéz, que dispuso la victoria transitoria de Paraguay en el partido que la Argentina empató ayer frente a Paraguay: "Creo que hubo falta del jugador paraguayo en la jugada del gol en contra del defensor Gabriel Heinze", fue lo que dijo.
Tales palabras se contraponen a las del propio defensor, quien se hizo cargo de la "total responsabilidad", en la desafortunada jugada entre él y el arquero Roberto Abbondanzieri.
Sobre esa circunstancia en el partido, el dirigente expresó: "Le pregunté a Heinze quién le había hecho la lastimadura a Abbondanzieri y me dijo que había sido el jugador paraguayo", confesó.
Por último, aseguró que "éste equipo no necesita demasiadas prácticas para saber lo que tiene que hacer".
yo me pajie antes del partido, o vi un terrible planchon de valdez a abondanzieri
hace mucho ya que la seleccion no me entusiasma, me resulta mas entretenido ver temperley a ver si el indio bazan vera mete algun gol de cabeza ...
Argentina 1 - 1 Paraguay
Ecuador 3 - 1 Bolivia
Colombia 0 - 1 Uruguay
Perú 1 - 0 Venezuela
Chile 0 - 3 Brasil
Argentina - Paraguay: Más ganas que fútbol
Ecuador - Bolivia: Le pasó el trapo
Colombia - Uruguay: Arriba, Celeste
Perú - Venezuela: Justo ahora...
Chile - Brasil: Le gustó el resultado
Tabla de Posiciones
El baile que le estan pegando los chilenos a los colombianos. 2 - 0 arriba.
Igual.. es el primer tiempo, al principio colombia parecia que tenian media cancha fortificada.
Salu2
que tul bolivia? pego un empate en brasil. ja!
Ojalá nos metan 5 los peruanos, así se va a la mierda Basile. Fijense como son las cosas, que Chile, un equipo con muchas menos figuras que Brasil o Argentina, hoy está segundo en la clasificación junto con los brazucas, y un punto arriba de Argentina (que tiene un partido menos); me pregunto como serían las cosas si el "Loco" Bielsa estaría de este lado de la cordillera...
Que groso este coco... no se conforma con dos 5 .. tiene que meter tres! :mogo:
Salu2
Que desastre, Agüero arriba solo como lo hacía el Pampa Sosa en Gimnasia.
Pero por lo menos el Pampa Sosa es un 9 grandote, bien de área...
me aburre ver estos tipos, no tenemos equipos, tenemos un monton de jugadores, pero no equipo, y si gana hoy argentina, no cambia las cosas. Quizas Basile nos saque campeon del mundo (lo dudo) y nos tape la boca... por no decir el culo. Pero esta seleccion da pena.
BIEN BASILE BIEN.. tenes 3 cincos.. y sacas a aguero.
que desastre. Rescato 2 nombres nomas, Carrizo y Gago
Gol La Puta Madre Gol. Coco De Mierda.
ni asquito este partido.
bue, listo. A pesar de que pegaron mucho los Peruanos merecieron el empate...Coco si tenes verguenza andate de una vez. Argentina no puede ser tan triste con los jugadores que tiene.
Se hizo justicia. Andate Basile.
si seguimos con este nivel, vamos a terminar jugando el repechaje con australia como para el mundial 94... total el coco la tiene clara en eso...
Grande Coco, sos muy bueno para los cambios.
aajj graciosisimo el final.
coco: (L).
Ahi está el punto clave. No puede ser que con jugadores de tan alto nivel (todos jugando en las ligas mas competitivas del mundo), el técnico no logre formar un equipo competitivo...
Repito lo dicho anteriormente, Chile con jugadores de menor nivel que Brasil y Argentina, tiene los mismos puntos que nosotros y los brazucas, cuando se jugaron casi la mitad de los partidos.
Que triste la seleccion hoy mamita..
Me fui a dormir.
El equipo juega horrible y ademas los cambios bien de equipo chico, que cagon el borracho este.
Denis por Aguero, jugamos con un solo punta contra Peru somos una verguenza y alguien que me explique porque entro Zabaleta en vez de Di Maria, si salio Cambiasso que estaba jugando por la izquierda.
pd: Gracias Heinze, por fin tenemos arquero.-
vargas es un groxo yo especialmente diria q no es peruano tuvo una buena actuaccion
Andate ALFIOOOOOOOOOOooooooooOOOOOOOoooo
me dan asco todos.
sepan que el coco es el mejor dt. cuando ganemos el mundial no van a decir lo mismo.
coco, (L)
yo amo a VARGAS!!
ojala pase con el coco lo que paso con el narigon bilardo antes de Mexico 86...
Yo lo banco al coco, pero a la selección, hasta q no juegue el mundial no la miro mas.
Heinze lesionalo al coco!
Y YA LO VENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y YA LO VENNNNNNNNN
SE VIENE VARGAS OTRA VEZ jejejeje
CUANDO KB KBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Empate con sabor a triunfo bueno .. asi es....
PERO K NO SE DIGA K NO HAY HUEVOS... Y COMO DEL AVESTRUZZZZ ;i)
Saludos y sigamos pa´lante
Veamos. Pareciamos un equipo chico, si estabamos jugando mal y vas aponer a di maria para ganar peso, porque cancelas el cambio cuando metemos un gol u pones un defensor? Estuviste viendo El Nacional Coco? "upa ganando 0-1 de visitante... todos atras muchachos, dale zabaleta entrá" -.- nº1
Entra Denis, la unica que tiene en a un metro del area chica y quiera gambetear un defensor... Macho no practiques mas, hace esto, sentate y mira como jugaba batistuta que usaba la misma camiseta que tenias puesto anoche... a ver si el tipo te gambeteaba un defensor o pateaba pelota pierna, defensor y abri el arco al medio... -.- nº2
Riquelme, mas allá de las discuciones tipicas que teneos sobre este tipo, caso a parte, anoche jugo para el culo, tiro pelotas ala mierda, cosa que no es muy usual en el tipo, uno de sus pro son la preciosion de sus pases, anoche entro pajeado -.- nº3
Messi... jugó? -.- nº4
y asi podemos seguir ...
pd: pateamos una sola vez al arco...
hahah hasta en los diarios peruanos le dicen pecho fio a riquelmeeeee ahjhjahjahjaa