done ayer a las 11 am y todabia no me acreditaron los fondos en dineromail sigo esperando?
Versión para Imprimir
done ayer a las 11 am y todabia no me acreditaron los fondos en dineromail sigo esperando?
todo perfecto yo en una ocacion ya done, ahora quiero donar de nuevo pero la SOLAPA DONAR no esta mas q joraca paso
la SOLAPA DONAR. no me figura, las demas si estan, por q sera?
En estos dias seguro junte unos mangos para donar.
Un metodo para donar de SMS es imposible, verdad?
che,no ta mas la solapa para pagar x pagofacil,etc y encima la q dice medios de pago no funca. paso algo?
como no funca? parate encima de la solapa y se te abre un menu.
Buenas a todos.
Me gustaria felicitar al staff q maneja todo esto por el fin de semana 2x que hubo por el principio de las vacaciones, sobre todo porque lo hicieron durar alrededor de 20 minutos mas, un gesto agradable.
Me gustaria tambien aclarar el tema de las donaciones, ya que done $50 y se me acreditaron 500 cubis, con lo cual NO aproveche la promocion del 12,5%, ya que supongo es A PARTIR de los $50 (mea culpa, osea, donando $51 obtendrias un 12,5% mas (corrijanme si me equivoco).
Finalmente, al donar por primera vez recibi un mail agradeciendo y decia ademas q se me acreditaban 8 creditos extra, textual:"En agradecimiento por la colaboración te hemos entregado 8 créditos que pueden ser utilizados desde GxDonaciones". Ni decir q los busque pero no los encontre, osea, donde estan ????
Bueno, espero me saquen estas 2 inquietudes, asi se si donar mas de 50 mangos la proxima vez o si es que ya no funciena esa acreditacion extra.
Buena Suerte a todos y sigan esforzandose asi
Ahi lo cambie para evitar confusiones. La relacion cambio y se anuncio aca: http://foros.gxzone.com/122021-nuevo...cubi_gold.html
Lo que ahora hacemos es despues de los $25 donados nosotros absorbemos la comision del medio de pago.
Por lo del mail y los creditos donde te dice 8 creditos te tendria que haber figurado 50. Ahora estamos viendo por que esta mal el monto que te llego en el mail.
Por una de esas casualidades no donaste $10 antes? o despues?
Hola XavierK
Pues si, done $10 en principio para probar el sistema, y luego hice una 2da donacion de $50 que termino en 500 cubis. El mensaje de los 8 creditos que copie textual me aparecio en la primera donacion (no en la segunda), y supuse que era un credito EXTRA a lo donado. Ahora por tu mensaje creo entender que mas bien fue una "vuelta de tuerca" en las palabras, y que ese agradecimiento no es mas que una manera de decir que se me acredito lo que pague. Es asi?
Finalmente, seria muy bueno que dada la importancia que tiene el sistema de donaciones, aparesca una ventana clara, precisa y actualizada a "primera vista" de las relaciones de precios, ventajas de donar ciertos montos y si quieren sistemas de pago. Y un link aparte para consultas como esta.
Yo sin saber como era esto y para enterarme clickee arriba del "cofrecito", mandandome a una especie de foro donde las cosas mas que aclarar me confundieron, leyendo por unas 2 hs mas o menos, pasando por diversos links y terminando preguntando en la guildchat del juego como era el asunto. (Gracias Eternals).
Estoy seguro que uds lo pueden hacer mejor (y yo por mi lado tengo que aprender a interpretar y manejar mejor este tipo de cosas).
Bueno, Grax Muchachos y sigan asi.
Ahora voy a ver si podemos aclarar algunas cosas.
Gracias por tus comentarios.
Edit: Bueno estuve viendo la pagina de donaciones y casi toda la informacion esta en la pagina. Lo unico que faltaba era la relacion GX$ CubiGold que la estamos agregando en el area del server de PW.
bueno pues yo acabo de realizar una donacion por moneybookers el pasado 23 de julio y hasta el momento no he recibido los cubigl k tengo k hacer para k se me acrediten puesto que quiero utilizar el los item maill :mogo: quiero una de las monturas y las alas jeeje gracias............:crybaby:
lo seguimos por ticket ese tema.
wenas.. como va ? mira.. hace 3 dias que done por CuentaDIgital... dice que dps de 2 dias seran acreditados....
y lo peor es que no tiene un tel al cual comunicarce par que te puedan explicar que paso ...
espero una respuesta..
perdon por mi :@ ....
gracias
LOADER
Hace 3 días no era miércoles capo.... XD
Paciencia, a veces tarda más de lo que dice.
Buenas GMs y Admins:
Soy distribuidor de otras comunidades de juegos, y hay jugadores Mexicanos que juegan con Ustedes, que me han contactado para ver si les puedo ayudar a Donar a los juegos de esta comunidad gxzone.com
¿Manejan el sistema de Distribuidores ó de Pagos Locales?, SINO: ¿lo tienen pensado hacer?
Saludos
Los Mexicanos pueden usar Moneybookers
Escuche q se puede hacer el tramite en rapipago imprimiendo una factura, donde esta esa factura?? :S
Entra en donaciones.gxzone.com
Create una cuenta, ingresa y en medios de pago selecciona cuenta digital... ahi vas a tener las opciones para generar el cupon.
ok...yo soy de vzla alguien me dira como donar?....porke en paypal no tenog cuenta =S
moneybrokers? es?..creo
entra en donaciones.gxzone.com ahi tenes todos las posibilidades para donar.
Paypal, Moneybookers, Cuenta Digitar, Western Union.
no se puede donar por otra via
Buenas tardes.
Tengo para acreditar un par de pesos, pero no me sale el "OK!" de transferencia satisfactoria a la cuenta del server. Incluso no me descuenta el valor a acreditar del total disponible.
Es problema del servidor/host o algo? O como puedo solucionar este tema?
Desde ya muchas gracias por su respuesta.
**SOLUCIONADO (se ve que era problema temporal pq hoy pude acreditar)**
Muchas Gracias
:wscared: buenos dias:
mi problema es el siguiente: mi hermano pago un ticket viejo qu ya habia abonado en unos meses atras, en ves de pagar el que ya habia pedido en la pagina de donaciones, el importe es de $150. yo me fijo en la pagina de cuenta digital y el importe esta acreditada al codigo de barra que el pago, el tema es que como hacemos para que eso se acredite en la cuenta, o como podemos hacer para cambiar el codigo de barra para que se acredite, ya hable con cuenta digital y me dijeron que eso lo tienen que cambiar ustedes. por favor alguien que me ayude. yo tengo todos los tickets diganme si tengo que pasarle los datos.
ayudaaaa porfavorrr
Hoy a la tarde te lo arreglan.
Gracias Mil Gracias, bueno entonces espero que lo arregle
Gracias.
Tengo un problema con una donacion realizada el 26/10/2008
mande un pm y mail a suron pero no hay respuesta
la mande de dinero mail yasalio el money la trasaccion esta completa solo q todavia no esta acreditada en gx aver si me lo pueden solucionar
si gustas ma mandas un mail a [email protected]
y te mando la copia de dinero mail donde aparece enviado
Upa... a mi me paso lo mismo ^^ y estoy tratando de ver como lo puedo solucionar... la verdad que si alguien me podria responder ^^
O un mail : [email protected]
Plzzz :D graxxx
una pregunta vivo en Estados Unidos como puedo realizar una donacion??? No puedo pagar al cash?? porke no kiero usar tarjetas de credito, no hayalguna forma de pagar sin necesidad de una tarjeta de credito?
Gente no usen mas dineromail...ami casi me cagan la plata..grax a sauron por responderme x "Ticket" ...
Ox3..si queres pagar via chash desde Estados Unido ..usa Western Union , creo q tambien es una forma de pago para gx
Tengo una duda ya fui a pagar la boleta de mi donacion a un rapi pago despues de eso que tengo que acer..
Tengo que pasar los pesos del la cuenta de dineromail a la cuenta de GXDonaciones o que debo acer para tener mis cubics?
Ya he esperado 2 dias para que me llege el saldo a dineromail y todavia no me pusieron que honda ?
Esta funcionando dineromail?
por favor fui a western union y me piden una direccion a donde enviar el dinero pero la q me dan por la pagina es insuficiente, no se a donde enviar el dinero de la donacion, alguien q haya donado antes por western union puede ayudarme??
Por favor tengo problemas con los datos para donar en western union al parecer el formulario aca en estados unidos es diferente, alguien puede ayudar a donar los datos?? alguien conoce el apellido materno?? tengo scaneado el formuladrio donde lo puedo mandar, para q me ayuden. no kiero enviar el dinero a la perdida
mmm ni idea la verdad por que desde todos lados con los datos que estan en donaciones.gxzone.com alcanza... si estas en EEUU no te conviene usar paypal?
Por favor ayudenme en la forma de depositar dinero mediante Western Union, no puedo llenar la forma porke no tengo los datos detallados de kien recibe el dinero, tengo una forma aca pero no se como attacharlos.
me piden
first name:
paternal last name:
maternal last name:
city:
state:
Por favor no kiero enviar mi dinero a la perdida, no entiendo donde se pone los demas datos q me dan si son necesarios o no, porfavor llevo 3 semanas sin poder donar vivo en USA. gracias
Pregunta, sigue funcionando el metodo de pago por DINEROMAIL de cuenta a cuenta, por q acavo de mankear con eso :S .y ahora veo que no aparece la direcion de [email protected] (creo q asi era) para donar en la 1º paguina, y ya hize una donacion.
Por lo tro lado la mankeada es otra :P, si pueden ver el tiket lo mande "Administracion>Donaciones". Y fue que le pifie al mail al mandar desde dineromail a [email protected]
podes cancelarlo.