Jojoo Bajanding ...siempre kise probar este juego :P
Versión para Imprimir
Jojoo Bajanding ...siempre kise probar este juego :P
Bienvenido al server Ajenjoo, nos vemos in-game !!
Bss!
grax ;d
lastima q se me corto la descarga al 95% :@ q bronca dio u.u
kiero jugarrrrr y.y
Una pregunta, recien estoy empezando, baje el juego, instale los parches, todo genial, pero tengo problemas con el cabal.enc, me dice que esta corrupto, alguien lo podria subir a rapidsaher o algo asi me lo puedo bajar desde ahi?
O si alguien sabe que hacer, se lo agradeceria tambien, porque vi que unas paginas atras otro estaba con mi mismo problema pero no se supo nada mas.
Muchas gracias
Edit: acabo de bajar uno de por ahi y me dice que esta corrupto tambien...alguien sabe que puedo hacer, tengo muchas ganas de jugar
Frapi, estas entrando desde el archivo que dice "Start-Cabal" ?? por que deberias entrar de ese.... fijate y decime...
Ajap Shashi, en el mismisimo jaja. Segui todos los pasos, baje perfecto, instale, salto el error del archivo .exe, segui, parche perfecto, abro el start-cabal y nada, me tira el error del cabal.enc
mmmmm... si lo agregas a excepciones del Firewall de windows?? o desactivas el Firewall, y el antivirus (el Antivirus es por las dudas nomas, pero no creo que sea el problema).... si tenes algun cortafuegos instalado en la maquina te recomiendo desactivarlo o si sabes meterle mano desbloquea el archivo .enc si es que te lo esta bloqueando..
No tengo ningun firewall activo, y no creo que me este bloqueando el archivo .enc... recien baje 3 veces mas el parche 2 que es el que trae ese archivo, lo parche y nada, seguimos en la misma.
La verdad...me quiero mateico :P Para mi que no me quiere dejar jugar
es raro que pasen estas cosas, pero te aseguro que es solo es cuestion de meter mano y aprender.... debe de ser una pabada..
Probastes reinstalar todo e instalarlo en orden?
PD: Tenes desactivado el Firewall de windows??
Ya lo reinstale y parchee todo 2 veces...la 3 es la vencida? Que Buda me escuche (?)
Y sip, tengo desactivado el firewall...
Bueno entonces a meter mano!!
PD: cualquiero cosita que cambie posteala a ver si podemos hacer algo o se me ocurre algo...
estaria bueno que pongas fotos de los errores y esas cosas, pero en el Thread que ya hay creado, asi no se desvirtua tanto este Thd
Ready, ya lo solucione...Frapi blader subiendocomopuedoporquenocazouna a su disposicion...donde estoy tampoco tengo idea xD
Bajando en el laburo. :P
Hace muuuucho jugaba al L2 acá. A ver qué onda este Cabal para jugar un MMORPG. :)
Me puedo bajar el client de la pag principal y despues los 2 updates de este thead no?
es lo mismo.... bajate el cliente de aca o de la web (mientras sea el que puso Sauron no hay problema) y despues los parches
Se me queda en conecting server.... se llena la barriba y me tira el error
miren en la guia de Instalacion y Login que hice, en la seccion de Guias
:gun_banda Sauritooooo!!!!
:bloblaugh queremos Servitooooo!!!!!!
:P
PD: me encantan tus noticias te lo juro, pero no puedo esperar mas!!! ya no me quedan uñas!! ( y las tenia re largas! :crybaby:)
Edit: Sry por el doble post, no me di cuenta :( , nunca lo hago.