Dejense de hinchar los huevos...
Yo les digo, venganse, no se van a arrepentir.
Este servidor es lo mas parecido que he visto a un WoW ofi.
Vengan a probarlo si kieren ^^'
Zoo
Versión para Imprimir
Dejense de hinchar los huevos...
Yo les digo, venganse, no se van a arrepentir.
Este servidor es lo mas parecido que he visto a un WoW ofi.
Vengan a probarlo si kieren ^^'
Zoo
Ta bueno el server q dice droks ya soy lvl 20, no me ha salido una quest q no sirva y los mobs andan de 10.
Saludos
jeje, vamooo, venganse, a lvevear a lvl 80, vamo a hacer Naxx :mogo: !!!!
Daca oime
Te robe 100g ... o 120 creo
NO me acuerdo xD
Se que te robe la plata, y la pase al lado de la horda, ya cuando el servidor levante del fix, te lo devuelvo... y te saco 40g =X.
Es para la montura... y si!, te los voy a devolver ¬¬'
Srry por la usurpacion, pero queria montar un Dead Horse =X
Al pj Daca le deje 20 de oro
Y ahora a vos te debo 120g
60g te los paso ahora, y los otros 60 te los pago en cuotas =X
Yo tambien te kiero ^^'
Zoo
Yaps
Zoo
Hay mama que frikkies qeu son estos españoles...demasiado
Cito:
"Hola a todos, como dije, ayer por la tarde día 2 se anunció mediante el juego los nuevos integrantes del equipo de información LCV, pero para despistados colocaré aquí los nicks:
- Zatanna
- Necroforce
- Vulcanno
- Rextrom
- Frostfire
- Tarja
- Aed
- Elderane
- Varekai
- Eltharion
- Blikun
- Reedom
- Lizcrazyli
Os comento que algunos de los miembros ya estaban seleccionados desde antes cuando se inicio el proyecto de la WikiLCV, que al final ha pasado a ser una nueva web desarrollo propio de LCV y por ello hemos tenido que ampliar el equipo para cubrir temas.
¿Cuál será la función de este equipo? Pues como su propio nombre indica dar INFORMACIÓN a la comunidad LCV. La información se os proporcionará de dos formas:
1- Mediante guías disrtribuidas en secciones en una web que se hospedará en LCV.
2- Online en el juego en el canal de soporte. Siempre que esten estas personas conectadas en el canal soporte podrán pregutarles cuestiones sobre las que se les haya encomendado. Ejemplo: imaginemos que Lizcrazyli se encarga del tema de sms pues podrán ir a taberna y preguntarle cuestiones referentes a los sms, pero sólo de sms.
Es importante que vsiten la web de INFORMACIÓN para ver de qué temas se encarga cada miembro del equipo y revisen las guías colocadas allí para no dar trabajo innecesario al equipo con preguntas que estan resueltas en las guías.
Todo este sistema se hace por y para vosotros, el Staff busca maneras de mejorar la información y el soporte y creo yo que lo estamos consiguiendo!
Cuando se ponga ACTIVO el sistema de INFORMACIÓN se os informará en un anuncio en este FORO. Ahora ser pacientes porque empieza el desarrollo de este PROYECTO!
Nota dirigida a los miembros del equipo: Hoy día 3 de junio a las 19:30 (hora española) reunión; revisen sus correos y/o mensajes privados ya que se os proporciona un mail para que lo agregueis; la reunión será vía msn y /o skype.
Un saludo afectuoso en nombre del Staff LCV!!"
Muy frikke... pero lamentablemente hacen que el servidor gire y muy bien =X
Zoo
Buenas!, me alegro que la esten pasando lindo...yo toy chocho haciendole a los FPS (el de turno "Bioshock"), sacandole el jugo al maximo a la placa de video. Se ve que pinta lindo ese servo, pero lastima que no esta mi PJ, si pudiera traspasar a Vasilly taria copado:D, pero bue.
pero subis rapidito ta lindo venite cuando quieras!
gente regaleme el ip para jugar tambien XD.. para esperar mientras q pasa con wow arg.. para los q viven en colombia la pregunta es van a pagar?. y saben como?
bue a mi me van a tener q esperar q estoy instalando el wotlk
ok t esperamos
Viendo y considerando que este respectivo fin de semana, mas precisamente le dia Sabado, se procedera a realizarse un partido de futbol internacional que se disputara entre ARGENTINA y colombia. (xD)
Por lo cual, me veo en la obligacion de llevar a cabo las famosas y clandestinas "Apuestas".
Asi que, espero que algun colombiano que este dando vuelta por el foro venga y le ponga pecho a la situacion, manifestando asi su afan por la apuesta y que me comunique que es lo que desea poner en juego para este partido.
Desde ya, y por lo macho que soy ( y si quieren saber vean mi avatar ), apuesto lo que quieran a que el equipo de fubtol argentino, le propiciara una paliza y posterior rotura de nalgas al equipo de futbol colombiano.
Sin mas y muy atte.
Zoo
Y bueno, porq me cuesta leviar, lleva demasiado tiempo; por eso solo tengo 1 pj; prefiero perfeccionar 1 y no tener 3 pjs pts (sin aludir a nadie xD). Posteó rata dieciendo que ahora va a testear mangos, por el tema del ancho de banda y demas yerbas. Parece que se va concretando de a poco esto...seguiremos esperando aver que onda...y con respecto al futbol, si messi se soltara ganamos bien mepa.
PD: yo llegue a esa parte de la telekinesis y derrote a 2 de los grandotes feos esos y pase al sig. nivel en dificil, muuy bravos son, jeje.
EEEAAA!, volvio mangos!, pero cito aqui lo que dijo rata:
"Bueno en el dia del viernes... es probable q se haga un test de mangos... es decir... va a ser un test, de ancho de banda + sistema de donaciones (solo la parte dificil que seria lo referido a logueo, etc)... O sea por lo cual van a estar todas las desgracias del sistema de donaciones (limite de users + limite de cuentas por ip) ... pero sin users vip.. dado que resta todavía el tema de los medios de pago (q ahi si q soy novato y me va a demorar). A lo sumo como para probar se elegirán algunos users al azar y/o religiosos de wowarg.
Pueden jugar libremente ya que de seguir con ascent... no habría drama en hacer la conversión otra vez, de ser necesario."
PD1:Vuelvan gays.
PD2: Dejemos de postear aca, hagamoslo en Avalon crusade XD
PD3: Como no podia ser de otro modo, el bardeo para Droks, Puta!.
No, no gracias
WoWArg ya quedo como basofia despues de lo que vi...
Si vuelvo..a lo sumo sera para usar el NetherDrake...
Pero intencion que me motive a volver...no lo hay
Zoo
Yo calculo q volveria si se activara Northrend y el lvl a 80 y toda la yerba, sino, medio que no da...
quiero hacer naxx ^^
de aca a que vos hagas nax ahi aca ya va estar northrend y yo capaz ya soy papa, anda a saber :laugh:.
Idem con daca, un comentario a lo loco o una revelacion.......:P??¿?¿
PD1: vuelvan homosexuales
PD2: Droks puto
ya volvi trolas
no tengo idea q mierda le pasa a mi maquina. pasa esto: desde q empese a bajar la expa wotlk se me traba la maquina en cada juego q juego a los 20 mins q me pongo a jugar. ya probe cambiando el windows y nada.si alguno sabe q es aviseme, asique no voy a poder jugar ni en Wowarg ni en LCV ni en ningun lado. espero q encuentre solucion y no me extrañen.
PD: es tarde no me jodan con la redaccion
Holas, bueno si te extrañamos imbo, jaja o almenos no ahi quien me corrija al escribir xD, al Daca y Droks lo mismo hacen falta en el /g o directamente en Raid y/o Dungeons..........un abrazo y cuidense
Nota1: Daca es posilble pasarme el Pass del Druida yo lo cuido y le hago Parches a los pibes del Guild :P, o es imposible............?
Nota2: Droks Puto!
Ya que eddi necesita un parche luego empezamos a Farmear /kiss
Chague, el enano de tu firma parece Papa Noel en version malo, sacale ese sobretodo rojo =X
Zoo
Heeee este post es para agradecerle al chague!! por ese grandisimo favor!!!! enano son un grande XD bueno saludo a todos!! espero q esten bn juegen muchooo muchas raid por favor !! bye ..
post.. jejejeje que foto tan gay tenes chague!! jejejejeje!!! se te salio
veo q fue un doble post :P
pedro cuando puedas pasame el capitan del team asi hecho a zait q no entra nunca o si no hacelo vos.
no me eches a mi (?)
Hola gente paso a saludar a la guild de viejos tiempos.-
No eh podido conectarme para decircelo ingame.-
Pero espero que anden de 10!
un saludo enorme para todos los integrantes de Legend of Avalon.
hola lyna y suerte en lo q estes haciendo :P
Eddievh groso tanto tiempo no ando haciendo nada :P
Solo le ago maña para no ponerme a viciar como antes siendo tan pendejo xD
Espero que andes bien Suerte.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :D
Volvi oficialmente al vicio XD, asi que saludos a todos!!!!! =)
Chaguuuuu te informo que la proxima sede para ver pelis es en mi ksa ;)
Suerte pues, nospi online =)