No me reconoce como una persona individual sino como parte de un grupo
Strike 3
Versión para Imprimir
No me reconoce como una persona individual sino como parte de un grupo
Strike 3
Fijate que con los peluches no llegábamos a nada pero... un ramito de flores... ojo
Ramos de flores para todas, excepto a Anastrianna a la que le toca un peluche.
Un peluche muy especial con forrma de gato y un tamagochi adentro, si no lo alimentas se muere. Ademas cuando lo agretas ronronea. :)
Sos un caramelito terra...
Un caramelito con corazón de arsénico :)
:P
Hmmm, que rico, se me antoja uno :P
Y si, volví al fin. Hoy tuve un día... oh si...
La cosa es la siguiente: porqué hay gente a la que le gusta decir que hacer malabares o colgarse del techo es arte? desde mi punto de vista ni la danza contemporánea es arte, siempre hacen esos bailes de perdí algo, oh! lo encontré, está en el piso, me acerco con pasos ridículamente cortos, me estiro hacia ariba como si quisiera abrir una ventana en el techo, levanto una gamba porque así es más cómodo hacer todo en la vida y me lanzo al suelo en un curpoatierra de película, mientras recuedo que me duele la panza y me hago un bollito... por favor, eso no es arte, joder!
Otra cosa: te subís al subte y siempre hay una señora que cree que porque tiene una denominación dnística menor a la tuya tiene el condenado derecho de arremeter contra vos como si fueras una cortina y piensa que vos no tenés que decir ni mú porque sos joven y eso es culpa tuya...
y por último: hoy me tuve que tomar taxi porque el subte estaba rompitado, así que lo más pancho le digo al tipo: tomá medrano, andá hasta belgrano (hay que pasar rivadavia y cambia el nombre de medrano a Castro barros, pero todos sabemos eso) y de ahí a plaza de mayo. Matanga, el tipo toma corrientes, me sonríe (con complicidad como diciendo: soy groso, mirá el camino que agarro) y le da para adelante, como tengo mal humor prefiero no decirle nada, esperar un par de cuadras a que lo que acuda a mi mente sea otra cosa que lareputamadrequeteparió y cuando el vuelvo a decir el tipo me vuelve a sonreir por el espejo con igual complicidad, mueve la cabeza diciendo: si si con los labios y seguimos por la congestionada corrientes... hasta que estoy por decirle que pare, que me bajo y me doy cuenta de que el tipo tiene audífonos de esos que usan la gente mediosorda o sorda del todo para escuchar los ruidos fuertes (y que en la tele te venden para la gente común diciéndote que escuchás la caída de un alfiler... seguro, qué groso, pero el ladido del perro del vecino me debe sonar a una detonación nuclear si uso eso). Claro, el tachero era sordo... ok, esuchó plaza de mayo o me leyó los labios y agarró viaje. No le dije nada, pero no me va mucho que manejes un taxi si no vas a escuchar lo que te digo, dame un anotador o algo así, avisame...
Eso es todo, chau
El otro dia me encontre con un lvl 70 de este clan y el muy puto se tendria que hacer un pj horda, me estaba re agitando un horda high lvl(de esos a los que no les da un apice de exp el matarte y solo lo hacen para romperte los huevos) y 0 bola.
Amarilla para Aku.
feno, todo es arte. Mierdarte
Aku escribí en cristiano que no se te entiende.
No hay cánones establecidos de qué es y qué no es arte. La danza tiene ciertas características en común con el teatro y creo que tiene una gran parte artística, canaliza y expresa emociones.
Hacer malabares y colgarse del techo en sí no tiene mucho arte, pero algunos circos son una completa obra de arte y esos actos forman parte de esta (de la manera que pegarle una cachetada a otra persona no es arte, a menos que lo hagas en una obra de teatro, en este caso es parte de una pieza). Al menos esa es mi opinión.
Hablando de arte, no me gustan esos cuadros ¿surrealistas? que no le entendes nada porque solo el que lo hizo sabe que significa ese montón de manchas. En cambio me re copan los paisajes y las escenas de batallas o mitologicas.
http://img267.imageshack.us/img267/7...sabinesyk3.jpg
El Rapto de las Sabinas muestra como los romanos secuestran a las mujeres de un pueblo cercano a su ciudad porque en el momento de su fundacion Roma no poseia mujeres y tenian que sacarlas de algun lado.
Se nada de cuadros pero investigo los que me copan.
Y nada. http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
Te gusta porque hay tetas y culos.
Te cache.
y pitos
estemm, bueno, mejor me voy a dormir =D
Nos vemos mañana temprano ^^
Mal Brianna, no hay ^_^
No Keta, con el gif que pusiste no necesito cuadros (?).
che, porq en las pinturas antiguas, o esculturas, lo hombres tenian el pitulin tan chiquito?
Morning...
Anoche, después de dspedirme, comencé a leer El Hombre en el Castillo, de Philip Dick, me acosté aproximadamente a la 1:30
Cuando me desperté aun me ardían los ojos, el sol todavía no había salido, busqué a ciegas mi teléfono para ver que eran exactamente las 6 am, giré para dormirme de nuevo, sin éxito. Pasaron los minutos y no podía retornar a mi sueño. Tal vez estaba incómoda, me deshice de una almohada. Tal vez tenía calor, quedé libre bajo las sábanas. Nada. Empiezan a cantar esas horribles pequeñas bestias aladas. Escucho que mi hermano se levanta y se va a trabajar. Me visto rudimentariamente y enciendo la pc para bajar Heroes, el torrent aun no está habilitado. Tomo yogur, vuelvo a mi pieza, vuelvo a decorar el suelo con tela, me acuesto. No hay caso.
7:40, enciendo la precaria pc de mi habitación y escribo esto, tal vez siga leyendo El Hombre en el Castillo, mientras campeo el torrent de Heroes. Pero una cosa es segura: a nadie le importa, y eso no me molesta.
Si estoy de mal humor hoy, comprenderán.
Buen día Brianna darling!
Yo creo que para el mal humor la cuestión de tomar yogur en ayunas no colabora mucho.
Good morning Vietnam !
feliz mañana oficinistica, ya que uno de los pibes cumple años y trajo masas finas :D
------------------------------------------------
Tengo una duda.
Seguramente, aunque alguien me responda me seguirá produciendo intriga, pero no importa. A ver si alguno de los hombres que da vueltas por acá pueden explicarme...
Y se trata de esta expresión que indica que hay que poner huevos. Leía recién a Poo hablando de poner huevos, que aparentemente es lo que importa. El resto puede salir mal pero hay que poner huevos. Ahora, no reconozco bien donde está la situación divisoria, lo que separa entre poner huevos y no hacerlo. Uno ve a los hombres delante del televisor, en medio de un partido de fútbol gritando "no importa, no importa, ustede pongan huevo!" o "loco, eso es poner huevos" y otras... Pero como no llego a comprender del todo la definición (siempre queda un restito por fuera, diría el amigo Jacques) entonces no sé bien cuándo en una determinada situación se supone que hay huevos y cuándo no.
Hace bastante tiempo, tuve la experiencia de formar parte de las novias que iban a los partidos de fútbol de cierto torneo. No fue grato. Fue interesante la primera o segunda vez... nada más. Creo que no hace falta que las novias estén, aunque los caballeros insistan. Y esto de tratar de establecer cuánto huevo (sí, en singular) había en cada partido, en cada uno de los contricantes, los argumentos utilizados, era todo muy interesante.
Es que no es lo mismo que ponerle ganas, no es sólo eso. Por lo menos eso me dijeron, pero no hubo palabras para explicar esa otra parte.
Creo que se me hace tan inexplicable como aguantar los trapos. El otro día salimos del edificio con mi novio y estaba el encargado
Encargado: "Hola, cómo andan?"
Nosotros: "Bien, bien, vos?"
Encargado: "Bien, che (sonrisa)... aguantando"
¿Aguantando qué? ¿Cómo uno va a estar en un lugar quieto, sin hacer nada, sin esperar nada, y aguantando?
Sí, sí, he escuchado a mujeres utilizar la expresión, pero debo decir que no tiene el mismo encanto. Y no sé si lo utilizaron exactamente del mismo modo. Por ahí depende de cada mujer. De todos modos, creo que en los hombres va mejor y lo utilizan más cómodamente. Mujeres, apártense.
Si alguien quiere decir algo al respecto, por favor, tome la palabra. No sean tímidos. Que después me contestan ingame, pero es lindo verlo escrito acá e ir siguiendo las opiniones en este baticanal.
No contesto, Jefa preciosa (buen día, y buen día bella Sarni) debido a mi necesidad de cambiar ciertos vicios del habla, resultado de convivir con hombres el 90% de mi vida.
Tengo sueño y este libro por ahora es bastante aburrido, acaban de habilitar el torrent pero va lento, creo que no tendré mi tradicional sesión matutina de Heroes.
Se baja Héroes! (/cheer) Fantastic!
Pero... vos por ahí podés hacerme la traducción!
Bueno, justamente estaba buscando algo de lo que te dije ayer, para abrir el día musicallll (pronunciar la "l" unos cuantos segundos).
asdasdasdasdasdsa
Leo la premisa y me pongo loooooooocoooooo, porque hay cosas ahi que no van.
Primero, las novias no tienen absolutamente nada que hacer en un fulbo. Su presencia es al pedo 100% e incluso molesta. Es como que el novio esté presente en la salida al shopping para comprar esos zapatos que viste en la vidriera.
En el fulbacho, vas a ver una especie de transformación masiva al mejor estilo Dr Jeckill y Mr Hyde en todos los tipos que pasan a pisar el campo de juego.
Vas a presenciar cosas como ver a algun conocido tuyo, mas bueno que lassie con bozal, se agarras a puteadas mal al grito de "vamo'arreglarlo afuera, hijo de un container de put**" o "mira como me venis abajo (nada sexual en este comment), la recalcadisima ***de tu hermana" , etc etc. Pero cuando se termina la hora, en el buffet están todos re pacificos y amigazos, rompiendo el record local de cervezas por hora.
Poner huevo, es eso... ponerle ganas, pero no las ganas de "tengo ganas de tomar un helado".. sino de "dar extra", esfuerzo que supera lo común.
Un jugador que pone huevos es uno que da mas (no en lo tecnico/habilidoso, sino en las ganas) de lo normal en una situacion o jugada en particular. Y ni hablar si lo hace durante todo el partido!!!
Ejemplifico mas o menos, uno pierde una pelota en el medio del campo y el rival se manda solito para nuestro arco y practicamente tiene servida la posibilidad de gol. Todo el team se queda parado o regresan trotando viendo sufrir lo inevitable, sin embargo hay uno que a pesar de estar a contrapie, en desventaja y manda un pique hace lo posible por alcanzar al tipo. Puede salirle bien y alcanzarlo o no, pero el chabon dio el 110% de sí y merece el reconocimiento.
Hay ejemplos mas claros, pero requieren algun conocimiento tecnico de futbol
Espero la canción con ansias Jefa
Mientras tanto dejo algo para adornar
Brian Molko (:inlove:) - Five Years
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OXG5_U_VNHc[/YOUTUBE]
Poner huevos... hmmm.... es como la pelicula 300.
"okay nos van a hacer mierda, tenemos la de perder pero....yaaa fueee alguno voy a matar"
Se podria decir lo mismo en un partido.....EXACTAMENTE lo mismo.
Se puede traducir en un "no sean cagones" o quizas en "no tenemos estrategia, ni habilidad....usemos la fuerza bruta".
Eso de "poner huevo", ponerle más energía pero no más habilidad me hace acordar al caballo de Rebelión en la Granja, que vivía diciendo "Trabajaré más fuerte"
no se nada de que hablan. Anastrianna!! dejá de pasar por Radical Dreamers que ahora estamos hablando de sambayón y mayonesa (que es lo mesmo)
¿Que talquito?
Debo leer apuntes sin parar. Me consumí todas las faltas en la fuckultad y me odio por esp.
hasta que no termine al menos... dos hojas del apunte no vuelvo.
Buenos días Su Polvorinescencia!
Beautiful Ketamine (mirate ya la película In Brujes, que me hizo acordar de vos por un enano ketaminoso, es excelente)
El domingo vi maratón de Avatar... me gustó. Me dije: "miro el Señor de los Anillos de nuevo..." - "NO"... "Me gustaría ver una historia épica larga y nunca vista por mí"... zapping, Avatar maratón.
Mira aca hay un ejemplo practico.
Huevos:
http://ar.geocities.com/laerabianchi/images/ida8.jpg
Rolando Schiavi que el 26 de febrero de 2003, en Chile, aguantó todo el partido con apendicitis, en el triunfo de Boca ante Colo Colo por 2 a 1, por la Copa Libertadores.
Falta total de ellos:
http://www.elgrafico.com.ar/images/f...78ac9e6c91.jpg
Voy por orden de demanda de respuesta: primero lo de Brianna después lo de los huevos.
1)
[YOUTUBE]C6VCVb-3Ucg[/YOUTUBE]
2)
[YOUTUBE]VwOK4lAkbLA[/YOUTUBE]
Porque no hace falta que sea no pop para que a uno le guste.
Y pensé ayer que lo podías conocer por esto
[YOUTUBE]gpX97eg-W-k[/YOUTUBE]
Se acaba de bajar Heroes, es más fuerte que yo Jefa, los veo a la vuelta :)
Muchas gracias ^^
Keta!!! Entonces es sólo una cuestión de actitud?
JAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA
Esto está involucrado en la cuestión de haber pensado que tenía que haber algo más en la frase. Básicamente por las situaciones en las que la usan. Lo que no contemplé es que a veces podía ser mal utilizada.
En este caso, los hombres en cuestión insistían en que sus novias fuesen. Tuve que dejar pasar unas siete u ocho fechas para decir "ehm... sabés que... hoy tengo... que estudiar para el final de Teoría y Técnica de Grupos que es dentro de tres meses... sí?" Y me costó una buena discusión haber decidido no ir más.
(No me molestaba ir a ver el partido en sí, al contrario, sino todo lo previo y lo posterior. Especialmente lo posterior, especialmente el viaje de vuelta unos cincuenta minutos con todas esas bestias malolientes en el auto...).
Deberías dejar de pensar que las mujeres nos entusiasmamos con el shopping (o casi con exclusividad). Podés descubrir otro mundo y ser más feliz!!!
Sí, sí. Y no te lo voy a negar: me encanta. :D
Lo fui leyendo lentamente para ir imaginando la situación. Me quedó clarísimo.
Igual... insisto: pensé que había alguna pequeña vueltita más en la expresión. Nunca había tenido en cuenta que tal vez la utilizaban mal.
-------------------------------------------------------------------
Oh, sí, Brianna. Perfectamente entendido.
Buen día, P E K I N E S !!!
En este teclado no sé dónde está la letra esa.
No. No es eso..
huevo = es sólo una cuestión de actitud ( y que se note )
Asumo por lo que comentás, que debes de tener un preconcepto de lo que puede conllevar el término. Pero como no lo explicaste, no sabria decirte si es asi o no..
Hoy es uno de esos días en donde estoy nerfeado en mi skill de ser claro al explicar, sorry :(
Eh??? Si vuelven malolientes... es que ya venian mugrosos y olorosos previamente al partido!!
A lo sumo si es que no se bañan en el lugar, vuelven CON OLOR A HOMBRE y A TRANSPIRACIÓN.
En serio me decis que existen mujeres que no me "obligan" a estar parado x tiempo delante una vidriera mirando ropa ???
Donde tienen escondidas a esas pepitas de oro????
-----------------------------------------------------
Ah, y hace como dos horas quería decir algo sobre la pintura que ya olvidé. Adhiero al comentario de Rams en la cuestión de no disfrutar ni un poquito de aquello que sólo entiende el pintor. Bah, no sé si la palabra es "entender", es más bien disfrutar, tal vez. O no sé.
Rams decía "surrealista", yo digo "abstracto" o "surrealismo abstracto".
Esto es lo que no me interesa mirar:
http://www.mchampetier.com/sitephp/i...ldesept061.jpg
Ahora, esto me encanta. Creo que con ningún otro pintor me atrapa la fascinación absoluta:
http://imagecache2.allposters.com/im...t-Posteres.jpg
El otro día un paciente me preguntó si me gustaba ese cuadro por la cantidad de ojos de gato que tiene. No supe bien qué responderle, le dije que creía que no.
http://www.videposters.es/static/ima...y-with-fan.jpg
http://klimt77.altervista.org/_alter...il%20volto.jpg
http://yepez.files.wordpress.com/200...8-19075211.jpg
Me entusiasmé poniendo imágenes de los cuadros de Klimt. Enough.
------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
Oh my dog!!! Creo que te estuviste relacionando con la gente equivocada xD
No estoy diciendo "che, hanzo, hay un mundo sin shopping, ve y conócelo"; sólo digo que hay un mundo, que creo que es bastante amplio, en el que la vidriera no es tema central, no es ni mencionable...
Oh, es la banda de Rob Thomas, todo me queda más claro
Eso significa que no te gusta ni un poquito, no?
Bueno.
En un rato vengo con otra opción.
------------------------------------------
Mèrde! No está Silk Pijamas de Thomas Dolby. Era un tema para vos.
Decí que me da mucha vergüenza, porque te lo cantaría y lo pondría acá igual.
AHora me voy a hacer un té y vuelvo con mucha mucha más música.
Vos tambien... como le vas a poner Disease !!
Si salis a la cancha con Matchbox20, por lo menos venite con 3AM o con Real World.
Bueno, ya sali lo suficiente por hoy...
Regreso a mi celda de vidrieras :(
occieti, ehe... leí más de dos hojas (y no se termina nunca).
Klimt hace cosas muy bellas, el muy pillín.
Estoy leyendo justo apuntes de eso... gente tratando de decir qué es arte, qué es obra de arte y qué es cosa...
gente tratando de decir qué es cosa... "cosa"... "la coseidad de la cosa".
:freaks:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Downfall me gusta y punto. Y PUNTO!!!
La coseidad... sí... en psicología y psicoanálisis hay quienes fácilmente se van a hablar de la coseidad de la cosa, algo que me molesta mucho. Me parece un snobismo absolutamente innecesario. Igual, estoy hablando del delirio abstracto que no aporta nada. Hay una parte que creo que es interesante. No sé en cuál estarás vos.
Pase el scroll velozmente y queria decir q tengo una agenda llena de cuadros de Gustav Klimt, la cual uso para poner todos los cumpleaños de mis amistades.
Eso es tener huevo.