tengo pito
Versión para Imprimir
tengo pito
porque no esta la opcion "me chupa un huevo todo"?
¬¬
kill em all
/closed
no da para mas esto
y pa q mierda lo revivis??? -.-
eaaa
esta es la firma numero 247 :$
ahre
ahre
ahrex1
idemidem
jejejejejejejejejejejej
cumbioteamo
=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$
un biejo mail del 2002
Los villeros.. nombre bulgar: Eh bo, Guachin, Gato, etc.
La moda de los villeros es muy peculiar, tienen el pelo cortito, teñido de rubio SI o SI y peinado para adelante. En la cabeza llevan una gorra o vicera, preferentemente de Nike, a 45 grados (razón desconocida) del cuello les cuelga un rosario, que es totalmente ridiculo porque si les preguntas quien es jesus no saben.
Usan remeras deportivas exageradamente grandes, y si tienen frio, camperas de nailon grandes de marca Kappa. Los pantalones los usan de nailon y de marca kappa haciendo conjunto con la camperita, las medias se las ponen arriba del pantalon (porque, nose). Por ultimo, usan zapatillas ultra mega poderosas, de marca Nike o Fila.
Los villeros andan en grupos reducidos de hasta 5 personas, diambulando por la calle haber a quien le pueden afanar, mientras tanto, cuando ven la oportunidad le gritan "gato" o "logi" a algún perejil que pase, aunque ni saben que quiere decir...
Si sos villero, tu sueño tiene que ser tener tu propia banda de cumbia, pero eso si... hablar todo con "A" (como el de supermerk2).
Los villeros son únicos, y por eso Coffler tiene un chocolate distinto para cada uno......
y los flogers son todos una manga de putos que se peinan como mujer por q de pendejos probablemente los violaban y como no les dio la cara como para hacerse emos se hicieron putos reprimidos ( flogers ) pero en si emos y flogers son la misma mierda por igual
las unicas personas q tienen permitido ser emo ( sensible hijo de puta ) y floger ( maquillada hasta en el orto ) son las mujeres, todos los hombres flogers o emos son una manga de putos
ey besho me paceeeeeee
!11re
f
sf
te amo gO0r
:$
siw
<33(L)dldldlgl
Chicoooooooooooooos
Hoy Viernes 14 Cumbio Esta En Steel Zone!!!!!!!!!
Fiesta Flaguer!!
Si Sos Gold Te Damos Un Speedy De Regalo!
che sale juntarnos un finde y despeinar floggers no?
Yo diría que cierren esto ya...
Muerte a los Emos!!!!!!!!!!!!!!!!! "ARRE" q no tiene nada q ver amigo
vamo los pibeee
kill them all
e. vo. buacho
[YOUTUBE]JYKh85Leq_g[/YOUTUBE]
comparto el odio con uds ;)
grande gandALF!
http://img139.imageshack.us/img139/7643/gandalfmj6.jpg
no lei el thread mucho que digamos, pero mi opion es simple
AGUANTE EL METAL.
BASTA DE FLOGGERS Y DE CUMBIANCHEROS.
cumbia nena, cumbia
Ahh ke asquerosos muerte a ambos!! :sniper:
"basta de hippies, basta de llorar, estallo el tiempo del metal!!!!..."
aguante la cuuuuuumbiiaaaaaaa
piensen gente, los floggers son pibitos de 15 años, que mas se puede esperar de gente de esa edad, estan en la boludes, y los cumbieros.... hoy en dia todo el mundo es algo cumbiero, es la musica que TODOS odian pero que TODOS bailan, y bien que agitan las manos en los boliches y fiestas cdo suena un nestor en bloque, un amar azul o cual sea....
que vamos a hacer, a geder!
nestor en bloque? da dejate de joder.
despues dicen que los reprimen pero apenas pones algo de heavy ya quieren que les bajes el volumen mientras ellos levantan esa poronga que escuchan mas todavia, la proxima llevo unos woofers al cole -.-
y con motivos mas q justificados