el loko le gusta comer en mc donals y tomar coca cola asi nomas...
No le molesta que gente se muera de hambre porque son una manga de pelotudos que no saben encontrar su oportunidad para tener millones de dolares.
Versión para Imprimir
Raro q nadie menciono Garret... se habran olvidado
Al que siempre tuve ganas de banear "IElrosMike"
Luego a los druidas... cualquiera... me va y me viene.... Menos Dashi
Para q banear a Rams? es un Icono, es Rams... La gente lo ama...
Por eso el ban le dura 1 hr
a ecthelyon ahora que es vulnerable.
POsta eh...
Magus lo baneó so pretexto de ser hincha de indepte. Lo que nunca supe es de cuanto fué el ban (aunque supongo que habrá sido de un día).Cita:
Para q banear a Rams? es un Icono, es Rams... La gente lo ama...
Yo estoy pensando bien en hacerle chupar un buen ban a ese rouge bugero del OK ya me la a echo 2 veces entra a base con el bug de resurreccion luego se desaparece pa robar o buscar al que tiene la flag, lo peor es que uno no le puede pegar.
Esta es una advertencia la proxima que lo vea en esas lo denuncio......
espero que no lo haga mas pos odio denunciar.... el bug es el camino de la perdicion....
Que bug de resurreccion?
Ahh ok, entiendo.
Igual continuaré con mi investigación.
una pregunta por q no se puede mirar casi angeles?.....no es cosa de otro mundo ..muchos de los q lo estan creiticando seguramente tmb lo miran y quieren quedar bn..loko saquensen las caretas:freaks:..
saludos..no mientan
AGUANTE CASI ANGELES LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! !! :mogo:
hay que ser muy pajero o muy boludo para mirar casi angeles.
expliquenme por q no se puede mirar?..una razon loguica
?
es horribleeeeeeeeee y te lo dice alguien que cree que kung fu panda es una obra maestra del cine.
cada uno es libre de exprecion y mira lo q se le canta las pelotas por q se tiene cuidar con lo q mira ...cada una con lo suyo ... me parece ami ..
otra cosa q no entendi es por q astril se puso tan caliente cuando le ganaste.. jemes.
esta todo mal con ella?
Aguante atraccion x 4 (?)
A mi, por pasarme miles de horas de trabajo hueveando
a pan por estar un post mas arriva q yo